Se conoció el verdadero motivo por el cual Telefe echó del canal a Furia: ‘Molestó que…’

Este miércoles 17 de julio, se hizo público que Furia rescindiría su contrato con Telefe tras llegar a un acuerdo con el canal. La noticia fue revelada por la periodista Laura Ubfal, aunque hasta ese momento, el verdadero motivo detrás de su salida era desconocido. De esta manera, la entrenadora tendrá pase libre para aceptar ofertas laborales sin la mirada del canal de las tres pelotas. Pero… ¿por qué Telefe la soltó tan rápido?

En los días recientes, Furia rompió el silencio y aclaró que no había recibido ningún pago por parte de Telefe. “A mí todavía no me pagaron. El sueldo es de 6 mil por día y son 200 mil al mes. Todavía no me depositaron nada,” afirmó Furia. Añadió que los trabajadores del canal son monotributistas y, al menos en su caso, el último mes no había recibido su remuneración. “Todo el dinero lo usó mi hermana para los votos, y está bien porque con esa plata ella puede hacer lo que quiera. Viéndolo desde afuera, hoy no lo aceptaría. Hoy sé lo que valgo,” comentó.

Sin embargo, fue durante el programa “LAM” que se reveló el verdadero motivo por el cual Telefe decidió cortar relaciones con Furia. Pepe Ochoa explicó la decisión que tomó Julia Scaglione y que provocó la ira del canal.

El motivo por el cual Telefe le soltó la mano a Furia:

Pepe Ochoa narró los hechos: “Después de que ella rechazara el premio, Telefe se indignó. Le advirtieron: ‘si te mandás una más, estás fuera.’ Furia ya estaba en la mira del canal. Una de las pelotas de Telefe me contó.”

El comportamiento de Furia que molestó a Telefe fue su participación en el streaming de Alex Caniggia sin pedir permiso al canal. “Lo que molestó de Furia a Telefe fue que cuando fue al streaming de Alex Caniggia, no pidió permiso.”

Además, recibió un pago por esa participación sin informar a Telefe: “Cobró una participación de ahí, la cual Telefe no estaba enterado. Entonces, a partir de ahí les molestó que tome una decisión que no consultó con nadie”, agregó Ochoa.

 

Este acto de Furia fue la gota que colmó el vaso para Telefe, que decidió prescindir de sus servicios. La situación deja en claro las tensiones y desacuerdos que existen entre las personalidades televisivas y los canales, donde cada decisión fuera de las reglas establecidas puede tener consecuencias serias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: