Intrusos sigue posicionándose como un programa líder en primicias del mundo del espectáculo argentino. Bajo la conducción de Flor de la V, este ciclo en América TV no solo capta la atención de los televidentes semana tras semana, sino que revela las historias más impactantes y controversiales de las celebridades. Ahora, una vez más, el programa dio la nota al confirmar un romance que pocos esperaban: Wanda Nara y L-Gante. Según detallaron en Intrusos, «se confirmó. Se empezaron a difundir fotos de los dos muy cerquita en un boliche, ella le agarra la boca, le dice algo al oído. Tuvieron la fiesta de Bake Off, él estuvo invitado y después se fueron a Banana, en Costanera, donde aparecieron las imágenes más comprometedoras». La noticia impactó al panel y generó diversas interpretaciones sobre las motivaciones de Wanda y el contexto detrás de esta inesperada relación.
Guido Záffora fue contundente: «Wanda tiene algo con lo no mediático, cuando ella no está en el candelero y no se habla mucho de ella tiene que reaparecer. Es viva, inteligente, aparece con L-Gante. Seguramente es una calentura», mientras que Pampito no dudó en agregar su opinión al respecto: «Le veo los hilos, lo está haciendo para cobrarle algo a Mauro. Ella no da puntadas sin hilo».
Pero este romance también está marcado por el contexto con Mauro Icardi. Como reveló Pablo Layus, «Bake Off fue un momento bisagra para Mauro y Wanda. Él grabó para Bake Off, lo editaron y lo cortaron. Ahí él se enoja y se va. Después vuelven y él le regala una cartera, ella mostró la foto. Estuvieron juntos en un restaurante. Wanda hizo un posteo con L-Gante y Jamaica (la hija del cantante) como para decir que es una relación de amigos o consolidada. Es una provocación a Tamara Báez».
La situación escaló cuando Flor de la V recordó la polémica relación de Mauro con la China Suárez, afirmando: «Lo que él le hizo en París… en esta vida no va a descansar nunca, ella se lo va a hacer pagar hasta el último día». Por otro lado, Marcela Tauro opina que los hijos son el límite y resalta que esto puede ser «cruel para los chicos», aunque cree que Wanda está «enganchada con L-Gante».
La historia entre Wanda y L-Gante suma otro capítulo tras un reciente accidente automovilístico del cantante, quien, al ser entrevistado por Laura Ubfal, confesó: «Nos estamos viendo muy seguido. Hubo algunas peleas pero nada que te lleve a cortar relación. Con ella estoy bastante bien, relajado, centrado, no fumo ni tomo más». En esta línea, Karina Iavícoli expuso su análisis: «Para mí Wanda tuvo sexo desenfrenado y no lo puede olvidar. Ella no se decide entre la pasión y seguir sosteniendo a la familia, es un tema que le pesa».
❤️🔥 Wanda Nara y L-Gante: boliche, mimos y confirmación
Cc @Intrusos pic.twitter.com/TKRPmGBLSI
— América TV (@AmericaTV) November 4, 2024
Finalmente, Pampito concluyó con una opinión que engloba el sentir de muchos: «Creo que todos tenemos un poco de razón, hay calentura, prensa y mensajes para el otro lado». Este romance entre Wanda Nara y L-Gante, según los especialistas, parece ser una mezcla de pasión, estrategia mediática y, probablemente, un mensaje dirigido directamente a Mauro Icardi.