Cuando creíamos que las cámaras se habían apagado en Gran Hermano, los ex participantes demuestran que el reality continúa… pero en redes sociales. Esta vez, el drama involucra a tres figuras que ya habían dado que hablar dentro de la casa más famosa del país: Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Agostina Spinelli. El triángulo amoroso que se formó entre ellos estalló como una bomba inesperada y generó una nueva ola de polémicas que los fanáticos no dejaron pasar.
Aunque el vínculo entre Catalina y Joel era conocido por muchos, el público pensó que había quedado atrás. Sin embargo, durante su regreso a la casa, la pediatra dejó ver que las heridas no estaban del todo cerradas. En un momento de angustia, confesó con lágrimas en los ojos: “Yo cuando entré acá, estábamos mal. Ya habíamos cortado, estábamos bloqueados de todos lados. Me da miedo salir, agarrar el celular y encontrarme con algo que no me guste. Que él haya estado con otra mina, no me quiero enterar”.
.
Y tenía razones para temer. En el exterior, Joel no solo se mostraba cada vez más cercano a Agostina —ex compañera de juego y amiga de Catalina— sino que una imagen de ambos besándose, en el cachete, publicada por la propia Agostina, encendió todas las alarmas. Las redes ardieron con acusaciones de traición y los comentarios se multiplicaron.
Tenso cruce en Twitter: Agostina le respondió con todo a Catalina.
Pero lo más explosivo estaba por llegar. Un seguidor en X (Twitter) lanzó una provocación directa: “Catalina juntándose con los de este GH porque con los del suyo se quedó sin amigos porque prefieren a Joel. Rasca olli a lo loco“. Catalina no se quedó callada y respondió sin filtro:
.
–
“Ay mi amor ! Gracias por ser mi fan. No , tengo mis verdaderos amigos de mi Gh : Alan , denu , Bauti , Vir , flor regidor , sabri. Y fui tan buena con otros. También soy amiga de la Tora de Gh1. Si algo tengo es amor y lealtad. Vivo 25 días con ellos en la casa , se llama hacer nuevos vínculos . Los quiero y tuve la suerte de conocerlos. Vos ? Escribís desde el sillón aburrido no ?”
–
Lejos de calmar las aguas, esa respuesta detonó la furia de Agostina, quien recogió el guante y lanzó munición pesada desde su cuenta: “No me hagas hablar que de todos los que nombraste le sacaste mano y tengo pruebas no te conviene tenerme de enemiga hace de cuenta que no existo para amigas como vos mejor me quedo aburrida en el sillón de mi casa pd: no te metas conmigo porque perdes dos besitos”,
–
y remató con un dardo más: “Jajajaja de todos los que nombraste casi ninguno te fuma”.
–
Con mensajes así, queda claro que la tensión está más viva que nunca y que el reality no se terminó cuando cerraron la puerta de la casa. Ahora, el escenario es Twitter, y el juego sigue… con todo.