Rosina Beltrán contó el insólito momento que vivió con un mozo en Francia: “Son tremendos”

El reality show Gran Hermano ha demostrado ser una plataforma efectiva para catapultar a sus participantes a la fama. Varios exconcursantes, como Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar y Julieta Poggio, han encontrado éxito en los medios de comunicación y han alcanzado sus objetivos después de pasar por “la casa más famosa del país”.

Los concursantes de la edición 2024, que concluyó recientemente con Bautista Mascia como el ganador, están empezando a experimentar este fenómeno. Rosina Beltrán ha sido seleccionada por la marca de perfumes Benetton para el lanzamiento de un nuevo producto.

Aprovechando la popularidad obtenida, después de su trabajo en Roma, Italia, decidió viajar por Europa, incluyendo una visita a Francia. A través de sus redes sociales, Rosina compartió que los franceses no pierden el tiempo cuando se trata de conquistar.

Rosina contó la situación que vivió con un Frances:

Rosina Beltrán se ganó el cariño del público de Gran Hermano con su carisma y alegría dentro de la casa. Después de su eliminación, muchos compañeros mencionaron cuánto la extrañaban. Ahora, la uruguaya disfruta de unos días de descanso tras trabajar en una campaña para Benetton en Italia. Al llegar a Roma, fue recibida en un lujoso hotel con un magnífico desayuno, dejándola asombrada.

Liberada de sus compromisos, decidió explorar Europa. En sus redes sociales, Rosina narró una situación sorprendente que vivió en Francia: “Estaba terminando de comer, le pido al mozo la cuenta… Me la trae y me deja el numerito de él”, contó Rosina, visiblemente sorprendida.

Al final de su relato, añadió que “son tremendos los franceses acá… No pierden el tiempo. No, no, no, no… que gracioso”, comentó sobre la experiencia en un restaurante mientras disfrutaba de su paseo por las calles de Francia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: