Después de una gran expectativa, Catalina sufrió una derrota en el mano a mano frente a Juliana (Furia). La santafesina logró obtener el 57,1% de los votos negativos, mientras que la entrenadora alcanzó el 42,9%, dejando el camino libre para que Furia se encamine hacia la victoria en esta edición de Gran Hermano.
La muy anticipada final entre Catalina y Furia superó todas las expectativas en Telefe, batiendo récords de llamadas telefónicas (superando la final de la edición anterior donde ganó Marcos) y registrando el rating más alto de la temporada, según informó IBOPE. El duelo entre Catalina y Furia alcanzó picos de 24 puntos con un promedio de 22,3 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del lunes 8 de abril.
Los ratings finales del lunes 8 de abril:
El ranking de los cinco programas más vistos del día fue liderado por Telefe, con Gran Hermano a la cabeza con 22,3 puntos, seguido de “Escape Perfecto” en el segundo lugar con 14,2 puntos, “Gran Hermano DGO” con 12,0, “Telefe Noticias” con 10,8 y “El Noticiero de la Gente” con 8,5 puntos.
En cuanto al promedio diario por canal, la distribución fue la siguiente: Telefe con 10,3 puntos, El Trece con 4,9, El Nueve con 2,5, América TV con 2,1, TV Pública con 0,5 y Net TV con 0,3. A pesar de las polémicas, el reality show se mantiene sólido en la pantalla de Telefe, con al menos 2 meses más asegurados en emisión.
Furia se posiciona como la principal candidata para ganar esta edición de Gran Hermano. Aunque su imagen negativa crece día a día, cuenta con un sólido grupo de seguidores que la respaldan. Con cada vez más polémicas y tensiones en la casa, el público sigue enganchado a las emociones que ofrece el programa. La competencia entre los participantes se intensifica, y cada movimiento es seguido con atención por los espectadores. Con Furia consolidada como favorita, el destino de Gran Hermano parece estar cada vez más claro.