“Que se quede con todo”: Bárbara Lanata rompió el silencio en TV y se mostró furiosa por lo que hizo Elba Marcovecchio

La tensión dentro de la familia de Jorge Lanata sigue escalando y las recientes declaraciones de su hija mayor, Bárbara Lanata, han sorprendido a muchos. La joven no dudó en expresar su punto de vista respecto al rol de Elba Marcovecchio, esposa actual del periodista, durante el período de internación de su padre. Con un tono directo, Bárbara fue clara en cuanto a su percepción de los eventos y las acciones tomadas por la pareja de Lanata en esos difíciles momentos.
.
En primer lugar, Bárbara habló sobre el agotador proceso de la hospitalización prolongada de su padre: «Estoy cansada, pero bien. Cansada porque cualquiera que tiene un familiar internado sabe que es agotador física y anímicamente, pero contenta porque las cirugías salieron bien», comentó con evidente alivio, aunque sin ocultar el desgaste que este tipo de situaciones generan en cualquier persona cercana.

Uno de los puntos más conflictivos en esta situación familiar fue la lista de visitas, que había sido controlada exclusivamente por Elba Marcovecchio. Sin embargo, Bárbara confirmó que logró intervenir en esa decisión: «Mi mamá pudo venir, estaba contenta. Antes no podía ingresar porque la lista de ingresos solo la podía armar Elba y bueno, a partir de ahora puedo autorizar yo también». Este cambio permitió que Sara Stewart Brown, madre de la hija menor de Lanata, pudiera estar presente en la clínica, algo que antes no había sido posible.

Otro aspecto clave que abordó Bárbara fue el tema del poder legal que tenía su madre, Sara Stewart Brown, y cómo este influía en las decisiones sobre el estado de salud de Lanata: «El poder lo tenía desde siempre, estuvieron casados, en teoría revocó lo de Elba. Lo usamos solo para eso, no es que Kiwi quiere hacer nada más con ese poder. Respondió con una carta a documento, pero creo que no había nada que responder, ya está revocado», explicó, minimizando cualquier controversia adicional en este asunto.
.
Uno de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando le preguntaron a Bárbara sobre una supuesta declaración de su padre, en la que habría dicho que sus hijas se iban a «matar por la plata». Sin dudar, la hija mayor del periodista respondió: «Me parece que eso habla más de ella que de nosotras la verdad. Que en este momento ella diga eso, no sé», refiriéndose claramente a Elba Marcovecchio y sugiriendo que ese tipo de comentarios no reflejaban la realidad de su relación familiar.

Finalmente, Bárbara dejó una frase tajante respecto a Elba Marcovecchio que generó gran impacto: «Estoy segura que mi papá nunca dijo eso, eh y si lo dijo… que lo salga a decir ahora me parece muy bajo sobre todo para mi hermana, que es chica. Nosotras nunca hablamos de plata, nosotras cuestionamos actos en determinados momentos de la internación, no plata. No hay temas económicos, por mí que se quede con todo, el tema son los actos». Con esta declaración, Bárbara cerró el tema dejando en claro que, para ella, las diferencias dentro de la familia no se centran en el dinero, sino en las decisiones y comportamientos durante la internación de su padre.

 

La interna familiar sigue generando tensión y parece lejos de resolverse, mientras el estado de salud de Jorge Lanata continúa siendo el eje de conflicto entre sus seres queridos.

Back To Top
error: