Mientras los focos siguen encendidos en el universo del espectáculo argentino, una historia que ya parecía conocida vuelve a ocupar los titulares. Sin embargo, esta vez todo indica que no hay vuelta atrás: El Polaco y Barby Silenzi se separaron nuevamente, pero con señales de ser el final definitivo. La primicia fue revelada en “Intrusos”, el ciclo de América TV conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde la panelista Paula Varela soltó la bomba sin rodeos.
«Los que están separados en este momento son El Polaco y Barby Silenzi. Me van a decir vez número mil, pero están separados», lanzó Paula, abriendo una caja de sorpresas con detalles que dejaron a todos sin palabras.
El detonante de la crisis habría sido una gira del cantante por Europa. «Él tenía una gira prevista para Europa, Barby le dijo que la lleve porque era la primera vez que él giraba por Europa, él le dijo que no, que no tenía un mango. Ella entendió y se quedó con las hijas. Cuando ella empieza a ver el desarrollo de él allá en Europa ve que una noche se va a comer con Sofía Morandi a un restaurante. Ella lo llamó, lo recontra put…», relató la panelista, dejando ver que el enojo de Barby fue monumental.
.
.
Pero la historia no terminó allí. El Polaco, al regresar al país, ya no volvió al hogar que compartía con Barby. «Más allá de si pasa algo o no con Sofi Morandi, ella le dice ‘me pedís que me quede, estoy con las nenas haciendo de todo y de repente te vas de joda’. Él también se enoja, terminan separándose por teléfono. Él vuelve a Argentina y no hubo comunicación. Él agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country. Ya mudó las camas de las dos nenas que tiene con Karina y Sole Aquino, y la ropa de las niñas», añadió Varela.
Por si fuera poco, hubo una escena pública que generó aún más rechazo en Barby: «La separación esta semana fue avanzadísima. Ella me dijo ‘se terminó el amor, me cansé’. El viernes el Polaco fue a hacer un show, estaba Dalila y se la chapó en el escenario, me lo contaron todas las fanáticas. Me dicen que ella estaba re caliente con el Polaco hace rato. Lo logró y se lo re chapó en el escenario. Si bien ellos ya estaban separados, esto le dio más rechazo a Barby».
Desde el panel, las opiniones también se encendieron. Adrián Pallares fue tajante: «Se separaron millones de veces. Bastante duraron. Ella lo rajó y él tenía unas ganas de irse». Por su parte, Karina Iavícoli analizó: «Siempre me pareció que ella estaba más implicada en la relación. Él puso todo su esfuerzo en sentar cabeza. A él le gusta la joda y no está mal, pero no tenés que asumir un compromiso con alguien».
–
Y como si no fuera suficiente con los celos y el desgaste, Paula Varela reveló un trasfondo más complejo: «Más allá de un tercero en discordia, con la parte de su salud él siempre está en el borde. Ella lo ayuda muchísimo. Él le dice ‘no sos mi mamá’, eso también a Barby la cansó. En la gira europa siempre está rodeado de chicas en las fotos. Estuvo quince días en Europa e hizo su vida, vuelve y ya habiéndose peleado por teléfono con Barby se muda de casa. No tuvieron una charla, ella no quiere saber más nada, en la charla por teléfono se dijeron de todo. Ella está muy cansada».
La historia entre El Polaco y Barby Silenzi parece haber llegado a su capítulo final. Aunque no es la primera vez que anuncian una separación, esta vez todo parece distinto: mudanza incluida, sin diálogo y con hartazgo de por medio. ¿Será realmente el fin? El tiempo (y la farándula) lo dirán.