Preocupante situación que atraviesa Juana Reppeto: “Puedo hacer bosta”

0

Juana Repetto está enfrentando un momento personal complicado y está cerca de tomar acciones legales por los daños sufridos. La famosa actriz e influencer experimentó una estafa grave mediante el uso indebido de su imagen, lo cual le causó gran angustia al ver que muchos de sus seguidores cayeron en la trampa.

xr:d:DAF-FDedW_M:115,j:1149966613771320159,t:24032518

En una conversación con Buenos Días América, programa matutino conducido por Fabián Doman en América, la hija de Reina Reech compartió el difícil momento que está atravesando. Justo después de lanzar un taller de salud para aprender a comer de manera saludable, una empresa que vende pastillas para perder peso comenzó a usar su rostro como parte de su publicidad, sin haberle pedido permiso previamente.

“La verdad es que con esta situación se me hace muy difícil dar entrevistas, pero bueno como me siguen llegando mensajes todos los días preguntándome si la compran o no, me es necesario aclarar que no es cierto. Jamás vendería ni promocionaría ninguna pastilla para adelgazar, todo lo contrario, vivo pregonando buenos hábitos”, comenzó diciendo en la entrevista. También aprovechó para señalar que su taller es dirigido por un médico clínico y enseña buenos hábitos alimenticios sin el uso de ningún fármaco. “Es un curso para vivir más y mejor”, subrayó.

Los va a hacer bosta

Cuando le preguntaron si emprendería acciones legales, aunque confirmó que es su intención principal, explicó que no es tan simple como parece. “No es tan sencillo encontrar a través de redes sociales a la persona que está poniendo la plata para esto, que es mucha, porque llega a mucha gente. La están haciendo muy bien, tienen por lo menos 500 comentarios por publicación preguntando por el producto. Es preocupante, afirmó. Además, enfatizó: “Si la encuentro, la puedo hacer bosta”.

Finalmente, Repetto reaccionó fuertemente ante la sugerencia de una de las periodistas de que “ella se exponía a eso al hacer pública su vida”. “No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es que me levanten en un noticiero o portal por algo que digo en redes, pero ahora están usando mi cara para promocionar un producto. Todo tiene un límite”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: