Georgina Barbarossa compartió en su programa matutino de Telefe el inconveniente de salud que atraviesa, ya que el tratamiento implica un cambio en su aspecto físico y todos lo notaron. La presentadora del canal de las tres pelotas optó por abordar con humor la difícil situación que está experimentando.
La actriz, conocida por participar en series como Viudas e Hijos del Rock and Roll y Dulce Amor, apareció en A La Barbarossa usando gafas de sol y al comenzar la emisión explicó a su audiencia la razón detrás de su elección de vestuario. “Muy buenos días, tengo conjuntivitis, le mando un beso grande a mi doctor”, inició el programa la artista.
Tanto la producción del programa como los presentes en el estudio de televisión hicieron bromas, dado que la afección de salud no es grave, y se divirtieron con el look de Barbarossa con gafas de sol. La situación llegó a tal punto que mostraron una imagen de Yiya Murano, quien también usaba lentes de sol en la fotografía, y se destacaron las similitudes entre “la envenenadora de Monserrat” y Georgina. Entre risas, la conductora comentó: “Sí, soy Yiya Murano y estoy de verde también como ella en la foto“.