Preocupación en el medio. Yanina Latorre reveló que fue amenazada por contar lo que sucede con Lanata: ‘Diego me rescató’

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre ha sido conocida por su carácter fuerte y su postura sin filtros. A menudo se la ha visto enfrentándose a todos sin temor a las consecuencias. Sin embargo, en las últimas horas, la reconocida panelista vivió un momento que sacudió su habitual seguridad. Un incidente relacionado con el delicado estado de salud de Jorge Lanata y las tensiones dentro de su familia la puso en una situación de gran vulnerabilidad, tanto que tuvo que recurrir a su esposo, Diego Latorre, para salir adelante.

Es que, tras aportar información exclusiva sobre el caso que involucra a Lanata y las peleas en su entorno familiar mientras el periodista lucha por su vida, la Angelita fue amenazada. A raíz de estas intimidaciones, Yanina decidió hacer público el episodio y tomar medidas legales al respecto.

“No estoy hablando del caso Lanata y no vamos a hablar en este programa hoy del caso”, comenzó la mujer de Diego Latorre, para luego ampliar: “Porque yo tuve toda la semana amenazas de las amigas de Kiwita por WhatsApp. Dicen que tienen data mía y eligen no contarla”.

Luego de revelar al aire la grave situación que enfrentó, aparentemente relacionada con Sara Stewart Brown, la esposa de Lanata y madre de su hija Lola, Yanina continuó: “No me parece, yo quiero ser una periodista libre que dice, piensa y da su opinión, y yo elijo de qué lado estar”.

Yanina Latorre, envuelta en el miedo

“Y si estoy de un lado es porque debo tener razones, alguna vez las contaré. Pero no voy a hablar una palabra de más porque voy a ir a la Justicia. Pasé una situación muy fea, en la que mi marido es testigo, en donde me asusté y me tuvo que ir a rescatar Diego”, confesó la panelista de LAM.

Finalmente, la también conductora de El Observador concluyó con una firme advertencia: “A partir de ese momento en el que me amenazaron y me amedrentaron, elegí no hablar más del tema porque yo no voy a jugar mi vida y mi privacidad porque hay gente a la que le molesta lo que digo. No me pregunten más por Elba, por Lanata, que ojalá se recupere porque es lo único que me importa. No me pregunten por Kiwita, ni por las hijas de Lanata, ni si es mechera o no es mechera, y son víctimas”.


El suceso deja ver un lado más vulnerable de Yanina, quien, pese a su carácter implacable, ha decidido dar un paso atrás por temor a las amenazas que la rodean en este delicado caso.

Back To Top
error: