Furia ha emergido como el personaje más fascinante de la televisión argentina en 2024. Su personalidad única, extravagancia y habilidad para el juego en Gran Hermano la han convertido en la favorita del público. Además de desplegar todo tipo de artimañas para alcanzar su objetivo de ganar el programa, ha dejado un rastro de conflictos a su paso. Sin embargo, a pesar de su éxito en la casa, Furia se enfrentará a un problema de enormes proporciones en la realidad.
Juliana Scaglione destaca como la concursante más polémica, con una clara ventaja sobre los demás participantes. Ahora, se ve obligada a afrontar una situación desagradable fuera de la casa. El periodista Juan Etchegoyen ha hecho público que le han usurpado un terreno en San Clemente del Tuyú. El periodista de Mitre Live ha empezado a divulgar los pormenores de este fraude, el cual tiene repercusiones directas en la vida de Furia, añadiendo un nuevo matiz a la historia.
“Cuando se enteré de esto va a explotar de indignación porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”, comenzó diciendo Etchegoyen.
“Quiero empezar el programa con un escándalo que me enteré la semana pasada y que hoy ya puedo decirlo porque tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana”, añadió.
“Lo que me dicen es que hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”.
La familia de Juliana intervino de inmediato y actuó rápidamente para llevar el delito ante la justicia. Por consiguiente, el periodista relató el instante en que ocurrió esta invasión, la cual está vinculada con la participación de Juliana en el reality. “Se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa“.
La información de Juan Etchegoyen sobre el terreno de Furia
En Telefe temen que Furia pueda enterarse de esta información debido a un grito desde el exterior, lo que podría afectar su permanencia en la casa. Existe preocupación por las posibles repercusiones que esto podría tener en el transcurso del programa.