Polémica por lo que se conoció sobre el regreso de Susana Giménez a la televisión: ‘Va a ir a la cárcel’

El mundo del entretenimiento ha sido sacudido por una sorprendente revelación acerca del regreso de Susana Giménez a la pantalla chica. En el reciente episodio de LAM, conducido por Ángel de Brito, se ha anunciado una serie de sorpresas que prometen revolucionar el espectro televisivo.

Ángel de Brito, conocido por su estilo directo y a menudo explosivo, desveló primicias que dejaron a todos boquiabiertos. Durante su intervención, el comunicador compartió detalles jugosos sobre el nuevo ciclo de Susana Giménez en Telefe, que hará su debut el próximo domingo.

“Tengo una primicia picante sobre el programa de Susana Giménez. Picante picante la lista. A mí me invitaron para el segundo… Tenemos que arreglar una cosita, nada más. No es dinero, es trueque”, comentó de Brito, abriendo el telón a lo que prometía ser un programa lleno de sorpresas.

El presentador continuó revelando que uno de los momentos más esperados del programa será la entrevista con Javier Milei, presidente de Argentina. “El invitado número tres… mano a mano con Susana Giménez. Va a ser una de las notas del año, el presidente Javier Milei. No va a ir Susana a Olivos, sino que Javier Milei va a estar sentado en el living de Susana por primera vez”, dijo de Brito, añadiendo que la entrevista será un evento televisivo de gran impacto.

Sin embargo, lo que realmente ha causado furor es la bomba que lanzó de Brito. “No es nada… porque Susana va a salir a hacer una nota un día de semana. La hacen trabajar, pobre Susana, déjenla en paz. Pobre Susana, a partir de este domingo va a estar a las 22 horas”, afirmó el comunicador, insinuando que el regreso de Susana Giménez vendrá con una agenda apretada.

La mayor sorpresa fue la revelación de que Susana Giménez entrevistará a Nahir Galarza, una figura controversial del ámbito judicial. “Va a salir y va a ir a la cárcel. Va a entrevistar a Nahir Galarza. Megaproducción. Y no puedo contar todo el resto, pero el presidente, Nahir…”, añadió de Brito, dejando a los espectadores ansiosos por conocer más detalles.

El regreso de Giménez también contará con una apertura musical destacada, ya que María Becerra y Lali Espósito están confirmadas para el programa. “María Becerra va a estar en el primero cantando y hablando, ella pidió ir primera. Quiere abrir. Confirmada Lali Espósito para el programa de Susana en vivo”, concluyó Ángel de Brito.

 


Con una alineación estelar y una serie de entrevistas de alto perfil, el retorno de Susana Giménez promete ser uno de los eventos más importantes de la televisión argentina en el año. Los fanáticos están a la espera de ver cómo se desarrollan estas prometedoras revelaciones y qué más sorpresas nos tiene reservadas el icónico programa.

 

Back To Top
error: