La historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando nuevos episodios, y esta vez el foco está puesto en las más afectadas: Francesca e Isabella, las hijas del futbolista y la empresaria. En medio de esta tormenta mediática, Yanina Latorre no se quedó callada y expuso el difícil momento que atraviesan las pequeñas, quienes estarían sufriendo las consecuencias de las decisiones de sus padres.
–
La panelista de LAM utilizó su cuenta de Instagram para hacer fuertes declaraciones y advertir que esta semana será clave en el escándalo. “Esta semana se pudre todo. Pero de verdad, ojalá se arregle el tema de las visitas y que las chicas puedan estar con su papá“, lanzó Yanina, dejando en evidencia que Francesca e Isabella estarían alejadas de Icardi.
El rol de padres en la mira
Uno de los hechos que más indignación generó fue la actitud del jugador respecto al cumpleaños de su hija Francesca. Mientras que Icardi no estuvo presente en ese día especial, sí se hizo un espacio para asistir a la fiesta de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Esto desató críticas en redes y Yanina fue contundente: “Y a su vez, sí fue al cumple de la hija de nipona (China Suárez). Estuvo bien en no subir nada, pero la Chaina se encargó de subir que estaba. Pobres nenas. Posta, no deberían mezclar“.
–
–
Como si esto fuera poco, un nuevo detalle alimentó la polémica. En una foto del evento, Benjamín Vicuña aparecía presente, pero la imagen fue editada por Eugenia Suárez para ocultar su presencia. Este gesto generó más interrogantes y especulaciones sobre la relación entre los involucrados.
Mientras tanto, la tensión crece y el público está atento a cada movimiento de los protagonistas. Lo cierto es que, más allá del escándalo mediático, las que más están sufriendo son las hijas de Wanda y Mauro, quienes quedan en medio de una situación que parece no tener fin.