Yanina Latorre no tuvo piedad al criticar a Pampita por su reciente entrevista con Susana Giménez, en la que la modelo prácticamente evitó hablar sobre su separación de Roberto García Moritán. La panelista de LAM disparó fuerte, cuestionando la actitud de Pampita en el programa: “Pampita cobró 30.000 dólares para ir a lo de Susana a no decir nada. Si vas a cobrar 30 lucas verdes, dalo todo, sino quedate en casa que es más digno”, expresó.
“Pampita cobró 30.000 dólares para ir a lo de Susana a no decir nada. Si vas a cobrar 30 lucas verdes, dalo todo, sino quedate en casa”: la denuncia de Yanina Latorre. pic.twitter.com/NO1tZyUN5D
— MDZ Online (@mdzol) November 18, 2024
La negociación detrás de los $30,000 de Pampita
Sin embargo, lo que no se conocía hasta ahora es la negociación detrás de la participación de Pampita en la entrevista con Susana. Según Adrián Pallares, el monto que la modelo habría cobrado fue mucho más alto de lo que se había especulado. El periodista reveló en Socios del espectáculo los detalles de cómo se llevó a cabo la negociación:
“Te vamos a contar cuánto cobró Pampita por estar sentada ahí. Lo bien que hace facturando. Fue por dinero…”, comenzó diciendo Pallares al inicio del programa de El Trece. “Lo que no se terminó fue Pampita y los negocios. Pampita para estar sentada en el living de Susana Giménez, ojo, desmientan, ustedes saben que acá no se miente, nosotros vamos a las fuentes. Vamos a decirlo para evitar cartas documentos, y todos los enojos que pueden llegar a venir, habría cobrado 30 mil dólares para estar en el living de Susana Giménez”, reveló Pallares.
Con estas declaraciones, se destapó el lado oculto de la entrevista, dejando claro que la modelo no solo se mostró reservada sobre su vida personal, sino que también habría negociado un generoso pago por su presencia en el programa.