Una emotiva y reveladora entrevista tuvo lugar en el programa Noche Al Dente, conducido por Fer Dente a través de la pantalla de América TV. En esta ocasión, los protagonistas fueron Araceli González y Fabián Mazzei, una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino. Durante la conversación, la actriz y su esposo se abrieron como pocas veces lo han hecho, compartiendo los desafíos que han enfrentado en los últimos años.
.
Araceli González fue la primera en romper el hielo, relatando con sinceridad todo lo que tuvieron que atravesar. «Como pareja, estando juntos nos pasaron un montón de cosas. Empezamos en el 2019 con una racha…», comenzó diciendo la madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner, dejando entrever que los obstáculos no han sido pocos.
Uno de los momentos más delicados que vivieron fue cuando Araceli tuvo que enfrentar un grave problema de salud: «Yo estuve internada con dos bacterias en sangre y no encontraban el antibiótico para darme, y estaba la posibilidad de que desaparezca de este plano», compartió la actriz, haciendo alusión al riesgo que corrió su vida. Pero eso no fue todo. Justo cuando intentaban recuperarse emocionalmente, la tragedia volvió a tocar a su puerta. «Después Fabi se cayó de la terraza, casi se mata», confesó, revelando otro impactante episodio en su vida.
A pesar de lo difícil de la situación, los desafíos no terminaron ahí. «Después le salió un tumor en la boca y por suerte era benigno. Nos fueron pasando como muchas cosas, la vida nos puso a prueba», continuó la actriz. Afortunadamente, ambos lograron superar estas pruebas. «Gracias a Dios pudimos salir adelante, pero fue muy muy fuerte», afirmó, dejando claro que su relación es más fuerte que nunca. Además, Araceli reveló que están comenzando una nueva etapa en sus vidas: «Nosotros hoy estamos en un comienzo de vida mucho más a lo que nosotros queríamos, hacer un proyecto juntos, trabajar en algo que se aleje a lo que veníamos haciendo toda la vida».
.
En un giro aún más personal, la actriz también se refirió a una pérdida significativa que marcó a la pareja en los primeros años de su relación. «Al año de comenzar nuestra relación yo quedé embarazada y perdimos el embarazo», confesó con gran honestidad. «Eso fue rarísimo. Fue un poco frustrante para los dos, pero también era muy rápido, quizás», reflexionó frente a un conmovido Fer Dente.
Por su parte, Fabián Mazzei no dudó en compartir su propia perspectiva sobre ese doloroso momento. «En ese momento me angustié, pero ahora estoy bien, asumo lo que tengo. Sé que hubiese sido hermoso, más si ella hubiera sido la mamá de mi hijo, pero las cosas se dieron así. Estoy agradecido, no vivo lamentándome», aseguró el actor, mostrando una actitud de aceptación y gratitud hacia la vida.
La pareja, que ha sabido mantenerse unida a pesar de las adversidades, sigue adelante con nuevos proyectos y una fortaleza renovada, demostrando que el amor y la resiliencia pueden superar las pruebas más difíciles.