Pedro Alfonso reveló cómo fue el tenso reencuentro de Paula Chaves con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro, luego de que se enemistaran

El universo de las celebridades siempre sorprende con reencuentros inesperados, y esta vez fue el turno de Paula Chaves y la China Suárez, quienes volvieron a cruzarse después de años de distanciamiento. El escenario fue el festejo de cumpleaños de Mery del Cerro, una fiesta con aires vintage que reunió a muchísimos famosos… y también tensiones no resueltas.

La historia no es nueva: todo se remonta al escándalo del WandaGate, cuando se conoció el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, que era el esposo de Wanda Nara, hermana de quien por entonces era la mejor amiga de Paula, Zaira Nara. Desde entonces, las cosas cambiaron por completo.

“Se saludaron… pero no tuvieron mucho vínculo”

Invitado a Intrusos, Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves, fue consultado sin vueltas sobre el ambiente que se vivió en la fiesta. Y no tuvo opción más que contar lo que vio. “Fue el cumpleaños de Mery del Cerro y la China estuvo con Icardi. ¿Los saludaste? ¿Les hablaste?”, le preguntó sin filtros Paula Varela. El actor fue sincero: “A él ya lo había cruzado en el casamiento de Lizy Tagliani”, recordó, agregando que el trato fue cordial con ambos.

Pero las preguntas no se detuvieron ahí. Adrián Pallares quiso saber si Icardi se lo notaba más feliz con la China que con Wanda, y la respuesta fue neutral: “No sé. Estuvieron bien, bailaban…”, comentó Pedro, aunque aclaró que no hubo demasiada interacción durante la noche: “No nos cruzamos mucho más a lo largo de la noche”.
.

.
Cuando los panelistas notaron que no había fotos grupales, Pedro explicó: “Nosotros llegamos medio tarde. No estuvimos mucho tiempo. Tiramos bomba de humo. Estábamos cansados del teatro”, intentando restarle dramatismo al encuentro.

Sin embargo, Marcela Tauro no dejó pasar la oportunidad de ir al hueso: “Paula, ¿qué opina de la China? ¿Le cae bien?”. Pedro, sin querer profundizar demasiado, respondió con una frase que dejó mucho entre líneas: “¿Paula de la China? Se saludaron…”. Pero fue Pallares quien cerró la escena con la pregunta más directa: “Pero no tuvieron mucho vínculo…”, a lo que Pedro respondió sin vueltas: “no”.

El reencuentro entre Paula y la China dejó más incógnitas que certezas. ¿Distancia definitiva o una tregua silenciosa? Por ahora, la calma reina… pero el runrún sigue.

 

Back To Top
error: