¡Tremendo escándalo! Analía Franchín ganó el premio a mejor panelista y Fernanda Iglesias sacó a la luz una fuerte denuncia: “Si querés pongo cómo te…”
La noche de los Martín Fierro 2026 dejó mucho más que premios y festejos. Mientras la gala avanzaba con emoción y reconocimientos, un inesperado cruce en redes sociales encendió la polémica y volvió a demostrar que las tensiones entre figuras del espectáculo siguen más vivas que nunca. Esta vez, el conflicto explotó pocas horas después…
