“No soporto más”: un participante de Gran Hermano quiere abandonar la casa y podrían habilitar la puerta giratoria
Se viven días completamente movidos en Gran Hermano. Tras la expulsión de Lola —y a horas de conocer quién ocupará su lugar mediante el esperado Golden Ticket—, otra participante volvió a encender las alarmas dentro de la casa más famosa del país. . Se trata de La Bomba Tucumana, quien una vez más manifestó sus…
