La situación de Thiago Medina mantiene en vilo a su familia, amigos y seguidores. El ex Gran Hermano continúa internado luego del grave accidente en moto que sufrió en la ruta 7, en Moreno, y recientemente tuvo que ser sometido a una nueva cirugía destinada a “reparar la parrilla costal”. En este contexto tan delicado, sus seres queridos se aferran a la fe y a la energía positiva de la gente.
El mensaje de su hermana Camilota conmovió a todos
En las últimas horas, Camilota Medina, hermana del joven, volvió a recurrir a las redes sociales para pedir acompañamiento en este difícil momento. Con profundo dolor, expresó: “desde lo más profundo del corazón, que nos acompañen con sus oraciones y buenas energías” por la salud del papá de Aimé y Laia.
Conmovida, agregó: “Hoy necesitamos rodearlo de fe, de luz y de esperanza, especialmente por sus pulmones para que se fortalezcan y puedan darle la fuerza que necesita en ese momento”, dejando en claro la gravedad de la situación. Además, destacó que “cada palabra, cada pensamiento y cada plegaria cuentan”.
.
.
Su mensaje estuvo marcado por la unión familiar y la esperanza: “creemos en el poder de la unión y en que, juntos, podemos enviarle toda la energía para que salga adelante”.
.
Más tarde, compartió un video en el que dio detalles aún más duros sobre el estado de Thiago: “Thiago está con los pulmones comprometidos. Ayer y hoy tuvo fiebre. Estamos todos pasando un mal momento. Vengo a pedirle a los creyentes que oremos por Thiago Agustín Medina, por él y por todos los que están en terapia intensiva.”
-CAMILOTA: “THIAGO está con los pulmones comprometidos. Ayer y hoy tuvo fiebre. Estamos todos pasando un mal momento.
Vengo a pedirle a los creyentes que oremos por Thiago Agustín Medina, por él y por todos los que están en terapia intensiva.”#GranHermano pic.twitter.com/t314fv45ld
— Fans • Gran Hermano (@GranHermano_HOY) September 22, 2025
La familia de Thiago se aferra a la fe y al apoyo de todos quienes siguen de cerca su lucha. Mientras tanto, la preocupación crece y las oraciones se multiplican con la esperanza de verlo salir adelante.