La mediática confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante provocó una avalancha de rumores y críticas hacia la empresaria. Tras separarse de su esposo, Mauro Icardi, quien sufrió recientemente una grave lesión que lo alejará de las canchas por varios meses, Wanda decidió embarcarse en unas mini vacaciones románticas a Río de Janeiro con el cantante. Sin embargo, esta escapada encendió aún más las críticas, acusándola de haber “soltado la mano” a su ex en un momento delicado, mientras exponía su nueva relación sin reparos.
.
Entre las voces más duras estuvo la de Yanina Latorre, quien desde su puesto en LAM y su programa El Observador criticó sin filtros a Wanda. La empresaria, en respuesta, lanzó una advertencia en redes insinuando que iría a juicio contra sus detractores, lo que desató un intenso cruce de acusaciones. En medio de esta tensión, ambas figuras decidieron mantener una conversación privada que, aunque lejos de apaciguar los ánimos, permitió a Yanina conocer el lado de Wanda, quien, según Latorre, intentó “convencerla” con su versión de los hechos.
Lo que se dijeron Yanina Latorre y Wanda Nara tras su enfrentamiento en redes
Yanina reveló detalles de la llamada y la actitud de Wanda en ese momento: “No me contestó la última pregunta, que es información, no opinión. Ella está enojada, muy del famoso que se enoja por lo que opinás. Wanda, tipo agrandadito, que se cree más que todos. Hablás bien de ella, le preponderás Bake Off, nada… tampoco me tenés que agradecer, pero tenelo en cuenta”, expresó Yanina, destacando la arrogancia que percibió de su interlocutora.
Luego continuó: “Pero yo no trabajo de chupa ort… no. Cuando tiene razón, bien, y cuando no también. Voy a reiterar todo lo que dije. Me dio mucha data, la mitad de las cosas se las creo, la otra mitad no, porque la conozco. Hablé mucho con Wanda, ella me va a contar lo que le convenga para tratar de convencerme como siempre pasó, la conozco”.
En su relato, Yanina mencionó también que, aunque se dijeron de todo al principio, Wanda luego “bajó tres cambios” y borró las historias de su perfil. A pesar de ello, Yanina dejó en claro que no le teme a la amenaza de juicio: “Si me quiere hacer juicio, la espero. Pero chicos, dejémonos de joder… basta de querer instalar que porque sos Wanda la gente no puede decir que está mal lo que estás haciendo”.
Finalmente, Yanina concluyó con una reflexión directa y sin vueltas sobre su postura ante la situación: “Estoy enardecida, podrida de la amenaza y de los famosos. Arrancó a decirme de todo, del juicio que me iba a decir… obviamente no me quedé callada porque no soy cagona. Me habló bien, yo le hablé bien. No estoy tan caliente ahora, obviamente me da data, tira fruta, me opera… ya lo sé, la conozco. Voy a elegir qué cuento”.
Yanina cuenta toda su charla con wanda #LAM pic.twitter.com/9IJa3TWilj
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 10, 2024
Este último enfrentamiento entre Yanina y Wanda reaviva la polémica en torno a la empresaria, quien, más allá de las críticas, parece mantener su postura sin ceder terreno frente a sus detractores.