En el mundo del espectáculo, las separaciones nunca pasan desapercibidas, y cuando involucran a figuras de alto perfil como Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, los detalles que emergen después pueden ser tan explosivos como inesperados. Esta vez, la polémica no gira en torno al amor, sino al dinero y las decisiones post-separación que dejaron a Valdés visiblemente molesta con el reconocido conductor de televisión. La información fue revelada en el programa Puro Show, conducido por Pampito y Matías Vázquez, por la pantalla de Canal Trece, donde se expusieron datos hasta ahora guardados bajo siete llaves.
Una separación con cuentas pendientes
Todo comenzó cuando Pampito soltó una bomba que llevaba tiempo guardando. “Esto que voy a contar me lo vengo guardando desde hace un montón de días. Cuando Guillermina y Marcelo se separaron vivían todos en unas torres superlujosas de Buenos Aires”, lanzó en vivo, dando el puntapié inicial a una historia cargada de tensión.
.
Lo cierto es que tanto Valdés como Tinelli vivían en departamentos de altísimo nivel, en torres exclusivas con vistas impactantes. “Ahí vive Marcelo desde hace años. Ella vivía en otro de los pisos con sus hijos. Cuando se separó de Marcelo, él hace poco terminó de vender el departamento. Son departamentos lujosísimos. Son pisos, muy lujosos con unas vistas increíbles”, detalló Pampito, dejando en claro que no se trata de cualquier propiedad.
.
La polémica se desató cuando trascendió que Tinelli le habría vendido a Guillermina su departamento, pero con un detalle clave: el monto que le entregó fue insuficiente para que ella pudiera mantener el mismo estilo de vida. “A Guillermina le vendió el departamento y le da un monto mucho menor para que se compre uno nuevo. Ese dinero para cualquiera de nosotros sería espectacular, nos compraríamos la casa de nuestros sueños, pero Guillermina Valdés está acostumbrada a otro nivel de vida”, explicó el panelista.
.
Según la información, el enojo de Guillermina tiene fundamentos sólidos: “No le alcanzaba para comprarse un departamento en el mismo nivel o del mismo estilo del que vivía. Por eso Guillermina está muy enojada con Marcelo. Le decía ‘che, no me alcanza para nada, con este dinero no me compro nada’. Repito, no se compra nada con respecto al nivel de vida que venía manteniendo”.
.
Aunque la cifra que recibió no fue menor, no fue suficiente para cubrir las expectativas de quien vivió durante años en la cima del confort. “Tinelli le dijo ‘no tengo un peso más, es eso o eso’. Le dio un poquito más de la mitad. Es un montón de dinero, pero ella dice que no se compra nada”, agregó Pampito.
Para cerrar, el programa también dejó entrever que podría haber algo más que una simple diferencia económica detrás de esta actitud de Tinelli. “En el hombre no es lo mismo dejar que ser dejado”, apuntó Pochi de Gossipeame, mientras que Matías Vázquez deslizó una posibilidad inquietante: “Quizás Tinelli quedó con un poquitito de bronquita”.
¿Es solo una cuestión de números o hay viejas heridas que siguen abiertas? Por ahora, ninguna de las partes involucradas ha salido a hablar públicamente, pero el revuelo ya está instalado… y promete más capítulos.