“No te lo voy a permitir”: tenso cruce al aire hoy en América TV entre Mariana Fabbiani y Roberto García Moritán. El motivo

La televisión en vivo tiene momentos inesperados, pero pocos generan tanta tensión como el cruce entre Mariana Fabbiani y Roberto García Moritán en pleno programa de DDM. La conductora no se guardó nada y le respondió con firmeza a las acusaciones del empresario y exfuncionario, dejando en claro que no aceptaría ataques infundados.

El tenso cruce en vivo

Moritán, exesposo de Pampita, visitó el programa con intenciones de hablar sobre su fugaz paso por la política y la difícil situación que atraviesa tras su salida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en un intento de justificar su imagen pública, lanzó una acusación que encendió la mecha.

“Hubo un intento de desprestigiar… decime vos Mariana, ¿no tuvieron una bajada de línea del canal de que hablen del tema?”, exclamó Moritán, sugiriendo que los medios habían sido direccionados en su contra durante su separación de Carolina Ardohain.



Fabbiani, lejos de quedarse callada, se mostró tajante y le respondió sin titubeos: “Por supuesto que no, nunca tuve una bajada de línea sobre ningún tema. El día que tenga una bajada de línea en este canal, o en cualquiera, para decir algo me voy a ir”. Su postura firme marcó un punto de quiebre en la entrevista y evidenció su malestar ante la insinuación.

Pero Moritán no dio marcha atrás y dobló la apuesta: “No te creo (…) Lo que estoy diciendo es que si hubo un canal en particular que le dedicó tiempo a hablar de mí y a poner un montón de personas con muy poca información y escrúpulos…”. Sus palabras no hicieron más que aumentar la tensión en el estudio.

Fue en ese momento cuando Mariana terminó de perder la paciencia y lo cruzó con determinación: “Ahí estás desafiando mi propia credibilidad y no te lo voy a permitir”. Y agregó con firmeza: “Te puedo asegurar, te doy mi palabra, que en este programa jamás recibimos un… Pero, por Dios, no estaría aquí”.

 

El intercambio, cargado de incomodidad y una evidente tensión, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los usuarios destacaron la actitud de Mariana Fabbiani, quien dejó en claro que no permitirá que su profesionalismo sea puesto en duda. Un momento televisivo que sin duda dará que hablar.

Back To Top
error: