¡No se guardó nada! Además de revelar qué famosa periodista fue amante de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio expuso el lado más oscuro de las hijas del conductor:

Elba Marcovecchio, viuda de Jorge Lanata, dio una explosiva entrevista en LAM, donde no solo habló de los conflictos familiares con las hijas del periodista, sino que además reveló un episodio inesperado: descubrió mensajes comprometedores de Romina Manguel hacia Lanata mientras eran pareja. Según Marcovecchio, esta situación confirmaría que Manguel habría mantenido una relación pasada con el fallecido conductor.

“Con Bárbara no teníamos relación, no hubo ningún tipo de oportunidad de recomponer el vínculo. Esto fue hablado un montón de veces con Jorge. De Lola no entiendo, la sumaron al bloque. Esto es como un bullying, hay dos o tres que organizan y los otros acompañan y aplauden”, confesó Marcovecchio al inicio de su relato, dejando en claro que la relación con las hijas de Lanata siempre fue complicada. “Me trataron de mechera y envenenadora”, agregó.

Conflictos familiares y la reserva de Lanata sobre su intimidad

La abogada aseguró que el distanciamiento con las hijas del periodista comenzó por desconfianzas y malentendidos. “Fui agredida porque sospechaban que Jorge no iba a ver lo que pasaba (la guerra familiar). Empezó la guerra porque Jorge no iba a volver, no iba a poder intervenir. Jorge era la persona más reservada con su intimidad, esto le hubiera gustado cero”, explicó, dejando en evidencia la discreción que caracterizaba al periodista.
.
Entre sus declaraciones, Marcovecchio se refirió a los momentos más duros que vivió en esta tensa relación: “Las cosas que pasaban en nuestra casa, eran cuestiones de nuestra casa. Estaba en el piso tirada y me estaban llenando a patadas. Lo que más me dolió es que me dijeron que no lo cuidaba a Jorge, que no iba al hospital. Jorge me dio su vida y yo le di la mía”, expresó visiblemente conmovida.
.
Además, recordó un episodio clave que marcó la tensión con las hijas de Lanata. “La interna estuvo siempre. Yo una vez le dije a Jorge, qué había hecho, porque yo no había hecho nada. No le había robado el novio a nadie. Me llamó la atención, pero me acostumbré a la situación”, afirmó. Según Elba, Lanata llegó a mostrarle un correo electrónico que evidenciaba un patrón similar de conflictos en su relación anterior.


.
Uno de los aspectos que más dolió a Marcovecchio fue la actitud de Bárbara hacia sus propios hijos. “Los desprecios eran muy marcados… A mí me dolió mucho, también lo respeté, que Bárbara no quisiera conocer a mis hijos… los cruzó una o dos veces. Jorge siempre quiso que comieran los cuatro, nadie le sacaba el lugar a nadie. En el caso de Bárbara, tiene 35 años, ya es una mujer… y con Lola, a Lola la amaba. Para mí fue una gran decepción que la subieran a eso. Me resisto a pensar que ella fuera parte de las decisiones”, concluyó, mostrando su tristeza por el desenlace de la relación con las hijas de su esposo.

 

El testimonio de Elba Marcovecchio no solo arroja luz sobre los conflictos familiares que rodearon al reconocido periodista, sino que también revela los desafíos que enfrentó en su vida privada junto a Lanata, marcados por malentendidos y reproches que jamás pudieron resolverse.

 

Back To Top
error: