“‘No quiere’: Tristeza por la decisión que tomó Pampita con Anita, su hija, tras su separación de Moritán

La separación de Pampita y Roberto García Moritán ha generado un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo. Los rumores y especulaciones que surgieron en torno a esta ruptura finalmente parecen confirmarse con los recientes movimientos del empresario, quien fue captado mudándose de la casa que compartía con la modelo. A pesar de que García Moritán ha negado repetidamente las acusaciones, las imágenes del jueves 26 de septiembre lo muestran abandonando el hogar familiar, lo que indica que el divorcio entre la ex pareja es inminente.

En medio de este complejo panorama, quien ha quedado en una posición delicada es Anita, la hija que ambos comparten. Pampita, hasta el momento, ha mantenido silencio sobre los detalles más escabrosos que rodean a su ex esposo, que van desde presuntas terceras personas hasta escándalos de corrupción. Sin embargo, se cree que su cautela se debe al deseo de proteger a su hija en este turbulento momento.

En cuanto a la situación, el programa Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, reveló detalles importantes. Paula Varela comentó:“Él está haciendo base en el departamento de Capital, pero ¿qué pasa? Cuando digo base, digo dormir. Pampita está haciendo base en Nordelta porque no lo quiere ver ni en figuritas.”

La periodista también agregó: “De hecho, con el tema de Anita, lo que hacen para que él la vea es llevarla a través de la señora que la cuida.” Este arreglo, donde Pampita evita a toda costa los encuentros con su ex, ha hecho que la situación sea aún más complicada para García Moritán, quien sufre por no poder ver a su hija tan frecuentemente.

Por otro lado, Yanina Latorre en LAM (América TV) sorprendió a la audiencia con detalles aún más fuertes sobre la separación: “Anoche Pampita fue a cenar con sus amigas, sin el anillo de casada. Pampita les contó que es definitivo y que ya están con abogados, todavía están bajo el mismo techo”, comenzó Latorre, dejando claro que el proceso legal ya está en marcha.

Además, añadió: “Él a ella no le perdonaría la cantidad de horas trabajadas y es un atrevido, de la guita que se pone en esa familia Pampita pone el 90% y él el 10%. Sí hay infidelidades, Pampita se fue enterando pero a ella no le joden, lo que más le afecta es que él le arruine la imagen y los hechos de corrupción, los 384 nombramientos.”

Con todo esto, queda claro que la separación de Pampita y Roberto García Moritán está rodeada de controversias y revelaciones que seguirán dando de qué hablar en los próximos días.

 

Back To Top
error: