Un momento cargado de emoción y dolor se vivió en el programa de streaming de Ángel de Brito, cuando Furia Scaglione, ex participante de Gran Hermano, ofreció una actualización sobre su estado de salud, tras meses de ausencia en los medios tradicionales. En una conversación sincera y conmovedora, la influencer compartió detalles de su lucha contra la leucemia, un diagnóstico que la ha obligado a replantear su vida y dejar de lado algunas actividades.
.
“No puedo competir más por el tema de mi leucemia, mi sistema nervioso central no puede hacerse pelota como antes”, reveló Scaglione, haciendo alusión a las estrictas limitaciones que ahora enfrenta en su rutina de entrenamiento. La influencer explicó cómo esta enfermedad ha cambiado su día a día, aunque también se mostró optimista sobre su evolución: “Por ahora vengo bien, me sacaban sangre todos los meses, ahora me saco cada 3, después cada 6 y cada 9”.
Con esperanza en su voz, agregó: “Esperemos que los valores me den bien”, dejando en claro que cada nuevo análisis es crucial para monitorear su salud.
.
Además, la exhermanita compartió detalles de cómo comenzó todo, recordando que su salud parecía estar en buen estado cuando ingresó al reality: “Yo estaba bien cuando entré a la casa. Lo que yo tengo supuestamente es asintomático y sin tratamiento”, explicó ante la atenta mirada de De Brito y la audiencia.
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Juliana—como también es conocida—narró cómo se enteró de su diagnóstico. “Me hacen los estudios porque me agarró infección urinaria y yo había pedido que me den alguna medicación y me dijeron ‘no te poder automedicar’”, contó. Tras ese incidente, los resultados de los análisis fueron reveladores: “El estudio de orina me da bien, el de sangre no dio bien. Fui a una hematóloga hasta que bueno, me diagnostican leucemia”.
🗯️👀 EL DIAGNÓSTICO DE SALUD DE FURIA 😤🚨
🚌 Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12hs junto a @AngeldebritoOk @dalmaradona @juliargen @fransalmain pic.twitter.com/zso62wBEHx
— Bondi (@bondi_liveok) October 24, 2024
Este testimonio de Furia Scaglione refleja la fortaleza con la que enfrenta su enfermedad y su capacidad para seguir adelante, a pesar de las dificultades.
Furia habló de su salida de Telefe:
Durante su conversación con Ángel de Brito en el programa Bondi Live, la atleta explicó que una de las razones detrás de su decisión estuvo relacionada con la percepción que el público tenía de ella al ser eliminada del reality. “Es una macana, pero también es como vos dijiste recién, yo di el contenido para que me hagan mier… Si yo no lo hubiera dado no hubieran tenido para editar, pero es un enojo que ya pasó de lado, que cuando salí se charló y pregunté por qué tanto odio, por qué me eligieron a mí, por qué no pusieron a otro y no hay respuesta”.
“Lo charlé con abogados, se sientan los abogados de Telefe y yo fui con mi abogado. Igual me defendí sola, Pardi estaba al lado pobre y en un momento me dijo ‘cálmate’”, especificó sobre su encuentro.
.
“No, me puse muy triste. No me pusieron ninguna traba, para nada. Se charló y siempre me ofrecieron laburo desde que salí que me dieron para firmar un contrato de artista”
Y, aseguró: “Me ofrecieron lo mismo que a Julieta Poggio, creo que abrir el programa, después tenés que estar en el panel en todo lo que dure Gran hermano, después es hacer un streaming”, pero no lo aceptó porque “yo salí re caliente, pero no en el aspecto de enojada, sino de enojada con el público. Me habían dejado en la calle y con toda la gente afuera y la gente había puesto demasiada plata”.