No puede quedarse callada: Marina Calabró metió la pata al aire y podría tener problemas legales

Marina Calabró, reconocida periodista del ámbito del espectáculo, actualmente colabora en Radio Mitre, El Observador FM 107.9 y LN+. Recientemente, se volvió tendencia debido a un incidente en su programa Calabró 107.9 junto a Yanina Latorre, cuando estaba por revelar una primicia importante relacionada con el mundo de la televisión y el entretenimiento.

Durante la emisión del viernes 10 de mayo en El Observador, Marina Calabró conversaba con Yanina Latorre sobre diversos temas de actualidad, espectáculo y Rolando Barbano. Te voy a dar una primicia, anunció emocionada antes de dar a conocer la noticia.

Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. No sé si lo podía contar. Va a ser sobre la televisión, y va a tener algo de rating, reveló Calabró, mostrando entusiasmo por este nuevo proyecto, aunque dejando entrever que podría haber algunos inconvenientes por haber compartido la información posiblemente sin la debida autorización de la editorial. A pesar de ello, profundizó sobre la temática del libro.

“8 se va a llamar porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte a la industria”, explicó la periodista que colabora con Jorge Lanata. Además, adelantó que el primer personaje destacado será Daniel Hadad, quien le brindó su primer empleo en televisión. De esta manera, asume un nuevo compromiso laboral con un enfoque artístico al aventurarse en el mundo de la literatura.

Marina Calabró reveló lo que Mario Massaccesi quería ocultar

Marina Calabró compartió una revelación sobre Mario Massaccesi después de su debut en Cuestión de Peso en El Trece. Durante su segmento en Radio Mitre, la periodista de espectáculos abordó el papel del presentador y mencionó un detalle que generó reacciones en la industria televisiva.

En la emisión del martes 7 de mayo de Lanata sin filtro, programa conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró abordó el regreso de Cuestión de Peso a El Trece. “El casting no es que esté mal, está bien, es variado, pero por momentos mí me dio la sensación de que bordea el cliché. Por ejemplo, está Camila la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano“, comentó.

Además, señaló aspectos negativos como la multitud en el público y la escenografía del programa. “Los veo amuchados, si uno hace un ademán porque le saca un ojo al de al lado. Es muy chiquito el escritorio. Eso no me gustó porque da idea de pobreza”, expresó. Respecto al desempeño de Massaccesi, quien dejó TN Central para liderar Cuestión de Peso, Calabró compartió sus opiniones.

“Muy cálido, le encontró un tono alegre, empático. Lo que más me gustó es que no tuvo ni excesos ni euforia. Me sorprendió gratamente, como si lo hubiera hecho toda la vida. Hizo bien en agarrar este programa, es para vos Mario, elogió Calabró, respaldando el trabajo de Massaccesi. Concluyó diciendo: “Aplausos, celebro la vuelta de Cuestión de peso a la televisión. Ojalá que puedan sostener los números, la verdad es que se lo merecen, porque está muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: