“No me merezco esto”: Conmoción por lo que sucede entre Pampita y Moritán por la suma de 3 millones de dólares

La tormenta mediática no tardó en llegar tras la reciente ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán. Lo que comenzó como rumores sobre posibles infidelidades y problemas internos, rápidamente escaló a acusaciones más graves, que incluyen menciones a la corrupción y al desempeño cuestionado de Moritán en su rol como funcionario del Ministerio de Desarrollo del gobierno de Jorge Macri. Finalmente, el político decidió dejar la residencia familiar, llevándose sus pertenencias en un flete.

La situación no solo afecta su vida personal, sino que también amenaza su carrera política. En un informe publicado por La Nación, se destacó que «En medio del escándalo García Moritán podría perder su cargo, alegan que está distraído por su cuestión personal y cuestionan su desempeño. La salida sería algo bien visto según una fuente del gobierno de Jorge Macri, hasta que se ordene. Más allá de lo que se ventila en la televisión, las autoridades encontraron la excusa para correr a un funcionario que no es de su riñón».

En paralelo, en el programa Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se dio a conocer información clave sobre la situación: «Carolina está muy atenta a todo esto, no quiere estar cuando lo eyecten a Moritán de la política, no quiere ser la nueva Jésica Cirio y quedar pegada. No quiere ser la nueva Jésica Cirio del PRO», reveló Nancy Duré.

El periodista Augusto Tartúfoli también se sumó al debate y lanzó un comentario contundente en redes sociales: «Moritán es a Pampita lo mismo que Roviralta a Susana». En diálogo con un notero de Socios, Tartú profundizó: «A mí me gusta la analogía, Pampita buscaba este aroma. García Moritán no tiene un peso, hubo olor a dinero pero ya no hay. Lo mismo con Susana, Roviralta le permitió entrar a otros salones a Susana».

Por otro lado, Pampita estaría cada vez más incómoda con la atención que Moritán genera debido a su vida política. Según Tartú, «Pampita está como molesta con todo lo que se armó alrededor de Moritán políticamente. Hay un activo importante que es de Pampita, la casa de Nordelta valuada casi en 3 millones de dólares, le hace ruido que ahora le van a preguntar cómo juntó esa plata. ‘No me merezco esto, al que tienen que mirar es a él’, dice Pampita».

Tartúfoli concluyó con una predicción audaz: «Yo creo que él aprovechó la oportunidad, su ascenso político fue de la mano de Pampita. Para hablar en el living de Susana, Pampita pone dos condiciones: una es plata y la otra un programa propio en Telefe».

Finalmente, desde Socios también añadieron que «Pampita estaría negociando para ir al living de Susana, quiere un programa propio como tuvo en su momento en Telefe. Ella ya tuvo un programa, tenía bajo rating y prefirió no seguir. En estos cinco años Pampita facturó más que Moritán, pero quizás ella tenga que darle algo de dinero», concluyeron las panelistas.

Back To Top
error: