“Pide la tenencia de los cinco chicos. Yo no lo voy a defender, estoy contando que pide la tenencia de sus dos hijas que hoy se llama cuidado personal por la reforma del código. Y también está dispuesto, por si las chicas sufren y los chicos también porque son muy unidos, que su casa está preparada para cuidar a los cinco chicos”, detalló Latorre, dejando claro que Icardi está dispuesto a todo para obtener la custodia.
Lo que parece ser una simple disputa por la tenencia de los hijos, es mucho más complejo de lo que parece. Según Latorre, la relación entre Mauro Icardi y la abogada Ana Rosenfeld también se ha visto afectada por esta situación. Icardi sostiene que las acusaciones que Wanda y su abogada han lanzado en su contra son muy similares a las que le hicieron a Maxi López, su exesposa. El futbolista está convencido de que las denuncias que enfrenta ahora son parte de un mismo patrón. “Todo se fue a la mier.. porque Mauro está muy enojado con Ana Rosenfeld porque él sostiene que conoce este tipo de denuncias que él está padeciendo por parte de Wanda y Ana porque son las mismas denuncias que ponían contra Maxi López“, explicó Latorre.
A pesar de las acusaciones, Icardi asegura tener pruebas de que las denuncias contra él son parte de un “modus operandi” utilizado previamente contra su ex. “Las dos salieron a contar en los medios que Mauro en la primera audiencia no fue y ella ayer no fue”, agregó la periodista.
El conflicto parece lejos de resolverse, y la solicitud de Icardi de la tenencia de los cinco hijos de Wanda Nara es solo una de las aristas de una pelea que involucra acusaciones, pruebas y un panorama mediático que no deja de crecer. Las tensiones entre ambos continúan, y la situación promete seguir siendo un tema de debate durante las próximas semanas.