Camila Homs se ha posicionado como una de las figuras más populares de la televisión argentina, destacándose tanto por su belleza como por su carisma y habilidades en la cocina y el espectáculo. Su creciente protagonismo la ha convertido en un imán de atención mediática, donde incluso las bromas en su contra pueden escalar rápidamente. Este fue el caso durante su aparición en el programa de Susana Giménez, donde Lizy Tagliani, en tono de broma, tuvo un desubicado comentario que recordó el pasado conflicto de Homs con Tini Stoessel. Aunque la humorista se disculpó públicamente, la situación se volvió un tema comentado en redes y medios. Posteriormente, Camila Homs habló del incidente y le restó importancia.
.
En el programa de streaming «Insiders», Camila contó que no escuchó el comentario de Tagliani en el momento, y explicó: «Chicos, no entiendo por qué tanto revuelo. No lo entiendo. En ese momento no lo había escuchado», confesó, asegurando que la disculpa de Lizy fue una sorpresa para ella más tarde.
La modelo relató que al día siguiente despertó con un aluvión de mensajes sobre el tema. «Me despierto al otro día, estábamos festejando con mi novio que habíamos ganado. Y al otro día tenía un bombardeo en el teléfono. No les explico el nivel de bombardeo. Me meto en las redes y me entero de todo», describió Camila, destacando el impacto inesperado que tuvo el episodio en redes.
Aunque la situación generó mucha polémica, Homs fue comprensiva y aclaró que no considera que Lizy haya tenido mala intención. «Todos conocemos cómo es Lizy, tiene un humor negro, ácido. Se re contra pasó, no lo voy a avalar. Pero creo que la prensa genera más odio al público de lo que realmente fue. No lo hizo para lastimarme, ni con intención de odio», afirmó, restándole importancia al incidente.
Finalmente, Camila aceptó las disculpas de la conductora, quien en un móvil admitió su error: «Se ve que eso que dije lo escuché en algún lado y lo repetí, y fue horrible lo que me pasó porque pensé que era gracioso. La cagada me la mandé yo. Si no me quieren perdonar está bien porque fue algo que hice mal. La respuesta de Camila me dejó tranquila, pero lo mío fue muy feo. Estuve mal». Así, con sus palabras, ambas lograron calmar los ánimos y poner fin a una situación que había generado revuelo innecesario en redes.
“No lo hizo para lastimarme, ni con intención de odio”❤️Cami Homs habla por primera vez sobre los dichos de Lizy Tagliani🙌
Mirá #InsidersTelefe en vivo de 14 a 16 horas por https://t.co/rLX3KTigff y Youtube #StreamsTelefe pic.twitter.com/6Gr4bZshqM
— telefe (@telefe) November 7, 2024