El entorno de Pampita se encuentra en medio de una tormenta emocional, y el último informe de Carlos Monti ha destapado un tema que ha dejado a muchos sorprendidos. Tras una temporada complicada en su vida personal, se ha conocido que Roberto García Moritán está actualmente internado en una clínica de vida sana. Se han filtrado detalles sobre su estancia que han generado preocupación y especulaciones.
.
Durante la conversación, D’Amato no escatimó en señalar el impacto emocional de esta situación: “Se rompió una familia, todo el mundo lo destruía. No hay cuerpo que aguante semejante embate. Hay gente que vive eso o peor y no tiene la posibilidad ni de internarse, ni de nada. Es estrés es terrible, te deja emocionalmente arruinado.” Además, Monti especuló que Moritán “hasta último momento intentó recomponer la situación,” lo que indica que su estado actual podría ser el resultado de un prolongado estrés emocional.
La situación del exmarido de Pampita ha sido objeto de atención mediática, y Laura Ubfal también comentó sobre su estado. “Es un lugar carísimo, nos gustaría saber quién se lo paga a García Moritán o si se lo paga él porque no todo el mundo puede internarse en Puiggari,” comentó Ubfal. Este tipo de internación no solo implica gastos significativos, sino también un compromiso con un estilo de vida más saludable. “Tienen planes para dejar de fumar, para adelgazar, por un tema de estrés. Hay una rutina diaria, como cualquier centro de salud,” agregó.
En contraste, la situación de Pampita es notable. Mientras ella “tiene que ocuparse de sus hijos, tiene que seguir laburando como loca,” Moritán ha optado por alejarse y buscar ayuda en un entorno controlado. “Hay una rutina desde la mañana hasta la noche, durante el día no se puede usar los celulares, no hay televisión ni nada, tenés la caminata, comida súper sana… 2mil dólares es lo que cuesta un programa de siete días,” finalizó Ubfal, destacando la seriedad de la internación y los sacrificios que implica.
Este dramático desenlace en la vida de Roberto García Moritán pone de relieve no solo sus desafíos personales, sino también las presiones que enfrenta el entorno de Pampita en estos momentos difíciles.