Pampita vuelve al centro de la escena del espectáculo argentino, esta vez, por su nueva relación y un reciente viaje que ha dado mucho de qué hablar. Mientras algunos defendieron su decisión de tomarse unos días de descanso, otros no dejaron de opinar sobre la polémica alrededor del proyecto laboral que la llevó a Europa. Entre defensores y críticos, Pampita sigue bajo la mirada del público y la prensa, que no pierden detalle de sus pasos. A continuación, lo que se reveló en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito.
Fue en LAM, el programa de Ángel de Brito en América TV, donde se discutieron todos los pormenores del viaje de Pampita y se trazó un paralelismo con la situación de Wanda Nara. “Cuando se va Maxi López con la mujer sin los hijos nadie le dice nada, pero a Wanda la matan”, remarcaron, haciendo hincapié en la desigualdad de críticas hacia las figuras femeninas en el ámbito público.
.
Sin embargo, en el programa salieron rápidamente a defender a Pampita: “Tenía ganas de disfrutar con el pibe tres días, no era para hacer tanto barullo. A ella le pesa mucho la mirada ajena y está muy pendiente a lo que se dice”, argumentaron, apoyando su derecho a disfrutar de un momento personal sin ser juzgada.
La polémica creció al revelarse detalles sobre el viaje a Europa, en el que Pampita participaba como parte de un proyecto laboral. De Brito detalló que, en realidad, “ella fue a cumplir con un trabajo. Fue contratada por una agencia de viajes para ir con gente que quisiera ir a Europa, en este caso a Inglaterra, a Londres, con Pampita. Es gente que pagó para viajar con ella”.
Sin embargo, el proyecto no habría salido como se esperaba. “No vendieron ni un pesaje”, comentó Ángel de Brito. A lo que Fernanda Iglesias respondió: “Bueno, pero ella cobró un buen dinero y viajó”. De Brito aclaró: “Eso sí, pero no fue nadie”. La realidad del proyecto, según el conductor, fue que “no vendieron un solo pasaje. No funcionó para nada. Era caro, o no sé, pero no hubo una sola persona que quisiera hacer ese viaje. Me llamaron desde la misma agencia de viajes y me lo contaron. No anduvo para nada eso”.
Pampita, aunque siempre en el ojo de la tormenta, sigue adelante sin dejar de generar interés, tanto por su vida personal como por los proyectos en los que se embarca.