No aguantó más y quebró: Mirtha Legrand conmocionada por el relato de un invitado

Mirtha Legrand, la icónica presentadora de 97 años con una extensa trayectoria en televisión, vivió un emotivo momento en su programa La Noche de Mirtha (El Trece) al escuchar las palabras de uno de sus invitados, quien reveló una dolorosa experiencia personal. Durante la cena del domingo por la noche, Esteban Trebucq, Daniel Aráoz, Gladys “La Bomba Tucumana”, Hernán Piquín y Cinthia Fernández compartieron la “mesaza” con la conductora, como es habitual en su programa.

Durante la charla sobre la situación del país, el actor Daniel Aráoz confesó un hecho desgarrador: “Quería contar algo que tiene que ver con la emoción. Mi casa da a la calle y hace muchos años que vienen a pedir una niñas que fueron madres y sus hijas fueron madres, son tres generaciones que han pasado por mi casa” “Qué, ¿van a pedir?” preguntó Mirtha sobre estas visita y Aráoz explicó entre lágrimas cómo esta situación lo conmueve profundamente, especialmente cuando cierra la ventana y se ve obligado a llorar.

Hay que sanar al país

“Sí, vienen a casa y yo los ayudo y más de una vez cierro la ventana y me pongo a llorar. Entonces pregunto ustedes cuando una niña le pide una limosna, ¿qué sienten?” reveló Daniel. Luego el artista subrayó la importancia de cuidar y proteger a los niños y niñas, afirmando que sanar el país implica garantizarles amor, comida, educación y afecto: “Ese es el país que hay que sanar, primero están los niños y las niñas, que tienen que tener cuatro comidas diarias, amor, abrazos, educación, entonces el mundo nos va a ver como seres humanos”.

La reacción de Mirtha ante esta confesión fue de emoción y conmoción: “¡Me emociona lo que decís!” dijo La Chiqui.  Expresó su admiración por las palabras de Aráoz y resaltó la necesidad de priorizar el bienestar de los más jóvenes para construir un mundo más humano y compasivo. Este emotivo momento se volvió viral en las redes sociales y conmovió a miles de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: