“Nació. ¡Bienvenida al mundo!”: En el programa de Karina Mazzocco confirmaron la noticia más linda sobre una de las parejas más populares del medio

Karina Mazzocco sorprendió a los televidentes de “A la tarde”, el exitoso ciclo de América TV, con una noticia que combina felicidad y controversia. El programa, conocido por sus primicias del mundo del espectáculo, volvió a captar la atención del público al anunciar el nacimiento de la séptima hija de Eduardo Constantini junto a su pareja Elina Fernández.

La conductora compartió en vivo la novedad: «Ha nacido la séptima hija de Eduardo Constantini. Kahlo Milagro llegó al mundo en la jornada de hoy en el Sanatorio Los Arcos. Elina había anticipado que estaba en la última etapa y ella estaba muy ansiosa. A través de sus Instagram tanto Elina como Eduardo subieron fotografías de la llegada al mundo de la niña», comentó Mazzocco, reflejando el entusiasmo de la pareja por la llegada de su hija.

Una cesárea adelantada y emociones encontradas

Elina Fernández tenía programada su cesárea para el lunes, pero la pequeña Kahlo decidió adelantarse, haciendo de su llegada un evento inesperado. Luis Bremer, panelista del programa, añadió un dato que dejó a los televidentes reflexionando: «Tenía una cesárea programa para el lunes pero Kahlo se adelantó al día de hoy. Pero no todo es amor y alegría para celebrar. Hay un niño que sigue esperando, que no es hijo de Eduardo pero es su nieto, y hay un padre profugado de sus responsabilidades. En diciembre puso más dilaciones en el reclamo de la cuota alimentaria de su hijo con Jimena Campisi».

Mientras la alegría por la llegada de Kahlo inunda las redes de sus padres, otro conflicto resurge en la vida del empresario, recordando la lucha de su nieto por un derecho básico: el sustento económico.
.
A través de sus redes sociales, Constantini y Fernández compartieron su felicidad por el nacimiento: «Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Constantini! La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida, y a todo el equipo fabuloso de @sanatoriolosarcos, nuestro obstetra Leonardo Mezzabota», escribieron emocionados.
.

No faltaron palabras de agradecimiento para quienes los acompañaron en este momento tan especial: «Al gran director Jorge Lantos y su secretaria Paula Leis, al jefe de ginecología Sebastián Alessandria y a su jefe de neonatología Jorge Lezcano, a todas las enfermeras y a su fundador del sanatorio Claudio Belocopitt que estuvo pendiente en cada momento. Kahlo te amamos mucho, tus papás Elina y Eduardo», concluyeron, reflejando la magnitud del momento para la pareja.
.

La llegada de Kahlo Milagro Constantini es, sin duda, motivo de felicidad para sus padres, pero también pone sobre la mesa una realidad que no puede ignorarse: las tensiones familiares y los problemas legales que rodean al empresario. Entre la alegría y los conflictos, la historia de la familia Constantini sigue siendo tema central en los programas de espectáculos.

 

Back To Top
error: