¡Muy fuerte! Revelaron cómo se encuentra ahora Benjamín Vicuña tras la fuerte declaración que hizo sobre él la China Suárez: “Los amigos lo están…”

En el mundo del espectáculo, las crisis personales suelen quedar expuestas como si fueran parte del show. Pero lo que está atravesando Benjamín Vicuña en estos días parece ir más allá del escándalo mediático. Una tormenta emocional y judicial sacude su vida tras las explosivas declaraciones de su ex, la China Suárez, quien lo acusó sin filtros y con un nivel de crudeza que no dejó lugar a la especulación.

La actriz desató un verdadero terremoto en redes sociales con un mensaje cargado de acusaciones que dejó a todos en shock. En el extenso texto, denunció a Vicuña por adicciones, maltrato emocional, infidelidades y hasta por su comportamiento con sus propios hijos. Entre sus líneas más resonantes, señaló que el actor no podía controlar sus problemas “ni en presencia de sus dos hijos”.
.
Frente a semejante exposición, las miradas se centraron en cómo estaba Vicuña tras semejante vendaval público. La periodista Paula Varela, desde el programa Intrusos, reveló el difícil presente que vive el actor chileno: “Hablé con amigos de Vicuña que a la tarde están yendo a verlo a su casa. Está encerrado, está muy mal, los amigos lo están conteniendo muchísimo”.


.
Pero no solo los amigos intentan levantarlo del pozo anímico. Varela también compartió que su madre está atravesando esta situación con profunda angustia y enojo: “Está conectado con su mamá que también está furiosa”.
.
En medio de este huracán mediático y emocional, Vicuña habría tomado decisiones judiciales vinculadas a sus hijos, ante el temor de perder contacto con ellos. Según relató la periodista, “me decían que él quiso suspender lo del permiso permanente, sí darle autorización por viaje, porque parece que le llegó la información que ella ya tenía planificado que iba a ir de poco irse a vivir allá y que ya tenía un colegio visto para los chicos”.
.
El miedo del actor no sería solamente legal, sino profundamente humano y emocional: “Aparte a los nenes con todos esos lujos los van a marear y después no van a querer volver, van a querer quedarse con la mamá. Él tenía miedo de eso”, agregó Varela.

 

Hoy, el protagonista de tantas novelas y películas exitosas no está interpretando un papel, sino viviendo un drama real. Encerrado, abrumado y contenido por sus seres queridos, enfrenta una de las etapas más delicadas de su vida. La exposición mediática y el conflicto familiar dejan en claro que, a veces, ni la fama ni el talento alcanzan para resistir el peso de una guerra pública</str

Back To Top
error: