En un momento cargado de emociones, Denise Dumas vivió un episodio muy personal al abordar en vivo una profunda situación familiar que involucró a Vanina Escudero y Álvaro Navia, quienes decidieron retirar el madrinazgo de su hija Joaquina. La conductora, visiblemente afectada, compartió con su audiencia la tristeza y confusión que le causó esta decisión, la cual la tomó por sorpresa y la dejó con sentimientos encontrados.
.
Con el paso de los días, Denise recordó momentos de distanciamiento. “En la pandemia murió mi suegro… ellos viajaron después y no nos encontramos. Me enteré por Instagram. Raro. Yo tenía el regalo de Joaquina para su cumpleaños, no pude dárselo porque no nos encontramos. Después Vanina no estuvo bien de salud. Se habrán arrepentido”, recordó Denise, quien aún guarda sentimientos encontrados respecto a esta situación.
Y mientras sus compañeros la observaban con atención, Dumas continuó con su relato, aclarando que, a pesar de todo, ya había logrado procesarlo, pero que nunca hubiera querido que esta situación fuera pública. “Ya pasó y está todo bien, pero no hubiera querido que se sepa nunca. Por lo visto, ellos se arrepintieron y está bien. Uno trata de ser comprensivo; al principio lo entendí y después me di cuenta de que me dolía”, afirmó con sinceridad. La conductora dejó entrever que, a lo largo de su vida, había aprendido a tomar distancia cuando alguien la lastimaba, aunque el proceso no fue fácil. “En la vida me costó un montón aprender que si alguien te lastima mucho, tomar distancia. Moverme de un lugar donde estoy sintiéndome rara”, comentó, reflejando la difícil lección que le dio la vida.
“Si vamos a hablar de maternidad, se perfecto lo que es tener hijos, elegir padrinos y la responsabilidad que uno le pone a esas personas y la ilusión. Y si les chupa un hu*vo… dirán ‘le elegí uno mejor o uno peor’. Pero no me imagino por qué le sacaría una madrina a un hijo, entonces me duele”, concluyó Denise, dejando claro el profundo impacto emocional que le causó esta experiencia. Su sinceridad y vulnerabilidad conmovieron a todos, dejando una marca en los televidentes que fueron testigos de este emotivo momento.