Mimi Alvarado confirmó lo que se rumoreaba de Pedro Alfonso y Flor Vigna: “Las amigas de Paula dicen que..”

En el mundo del espectáculo, donde todo parece brillar por fuera, los secretos se esconden tras bambalinas. Años atrás, un rumor sacudió los pasillos de la tele: ¿Pedro Alfonso le fue infiel a Paula Chaves con Flor Vigna? Aunque los involucrados siempre lo negaron, una voz incómoda volvió a poner el tema sobre la mesa… y esta vez con una supuesta testigo VIP que habría visto todo.

Mimi Alvarado, pareja de El Tirri y figura conocida por no tener pelos en la lengua, fue quien plantó la bomba. Ella ya había lanzado esta versión hace un tiempo, pero ahora fue por más y apuntó directamente a una figura del ambiente que, según ella, tiene el dato exacto que confirmaría el affaire.

“Yo le tenía cariño a Paula pero ella desvirtuó todo pensando que yo había dicho lo de Flor Vigna. Loco, todo el mundo y amigas de ella dicen que Flor y Pedro garch…”, lanzó Mimi en una entrevista para Puro Show. Con esa crudeza que la caracteriza, volvió a instalar el escándalo y sacudió el tablero mediático.

Lourdes Sánchez: ¿testigo silenciosa?

El nombre que Mimi dejó flotando generó revuelo inmediato. No dio vueltas y señaló directamente a una figura muy cercana a Pedro y Paula: “Lourdes Sánchez sabe todo. La amo, pero estoy mandando gente al frente. Ella no habla porque ella sabe que no le conviene hablar. Porque yo llegó a decir esto que pasó. Y su cuadrito perfecto se le cae a la mier…”.

¿Es posible que Lourdes haya presenciado algo? ¿O solo se trate de rumores potentes sin pruebas concretas? Lo cierto es que, según Mimi, hay más gente que también sabía, pero “ella no se la agarra con ellos”. “Ella, por ahí sabe que algo pasó ahí. Yo sigo sin mencionar nombres, pero sus mismos compañeros y colegas detrás de cámara dicen eso, que ella cree que yo dije (sobre el affaire de Flor y Pedro). Y ella no se la agarra con ellos”, agregó, sin filtro.

 

Por ahora, ni Paula ni Pedro hicieron declaraciones al respecto. Y Lourdes Sánchez mantiene su silencio, como si nada de esto la tocara. Pero en el universo mediático, cuando el río suena, es porque alguien ya está preparando la desmentida… o el contraataque.

 

Back To Top
error: