Nos encontramos a apenas dos meses de la gran final de Gran Hermano, una edición que quedará grabada en la historia como una de las más extensas de todas las versiones argentinas del programa. Iniciada el 11 de diciembre, la decisión de Telefe de prolongarla hasta el 7 de julio, debido a sus sólidos niveles de audiencia, la llevará a cumplir casi ocho meses al aire. ¡Un hecho impensado!
Mientras tanto, los participantes del reality comienzan a sentir el ambiente de la inminente final, aunque muchos de ellos ya se resignan ante el imponente liderazgo de Furia. Juliana, a pesar de sus polémicos comentarios, ha sorteado innumerables nominaciones, incluso cuando toda la casa se volcó en su contra. Esta situación ha llevado a los demás participantes a considerar casi imposible su eliminación.
Uno de los concursantes que ha tirado la toalla es Virginia, quien durante una charla con Zoe, Manzana, Darío y Florencia, expresó su resignación: “Ella (Furia) ya está en la final”. “Yo no me arriesgo porque es al pedo. Cualquiera que vaya a placa con ella se va“, afirmó Virginia.
Sin embargo, Zoe, quien no se destacó por ser una estratega brillante, sorprendió al público al afirmar que no piensa regalarle el premio a Furia y expuso su plan para sacarla de la casa, aunque parezca casi imposible: “Si dentro de un mes no va a placa, yo la fulminaría“. A pesar de la insistencia de Virginia en considerar imposible sacar a Furia de la casa, Zoe le cuestionó: “¿Vas a regalarle el pase a la final?”
Mirá el video:
VIRGINIA ACABA DE ABANDONAR EL JUEGO DE GRAN HERMANO: Está totalmente entregada, al punto en el que Zoe le aconseja sobre Furia: “¿Vas a regalarle el pase (a la final)?” pic.twitter.com/LdA59pxyCl
— TRONK (@TronkOficial) May 5, 2024