“Mi hija”: Sorpresa por lo que confirmó Laurita Fernández a sus 33 años

Laurita Fernández confirmó recientemente su deseo de ser madre, aunque aclaró que aún no siente la necesidad de apresurarse. La talentosa bailarina y conductora, reconocida en el mundo del espectáculo argentino, se encuentra en un momento pleno de su carrera y, además, atraviesa un momento feliz en lo personal junto a su pareja, Peluca Brusca.

A pesar de su apretada agenda laboral, Laurita siempre encuentra tiempo para abrir su corazón y compartir detalles de su vida privada. Recientemente, en una entrevista con Revista Pronto, habló no solo de su actual relación amorosa, sino también de su experiencia como “madre” de Miel, la adorable perra que adoptó junto a Peluca. Con una sinceridad encantadora, Laurita confesó que antes no comprendía a quienes trataban a sus mascotas como hijos, pero ahora se siente totalmente identificada: «¡La amamos a Miel! Siempre tuve perro en mi casa de familia, cuando vivía con mis papás. Pero nunca entendía a las personas que trataban de hijos a sus perros y te juro que ahora que tengo a Miel, los recontra entiendo. ¡La siento mi hija!».

Miel, una perrita consentida y muy querida por la pareja, sigue a Laurita a donde vaya. Incluso la acompaña en su trabajo: «Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados», compartió Laurita, evidenciando el cariño y la dedicación que le brinda a su fiel compañera.
.
Sobre la posibilidad de tener hijos en el futuro, Laurita expresó: «Me gustaría pero claramente no ahora. Siento que se acercaría el momento y te lo digo así, en potencial, pero no en lo inmediato. No tengo una fecha ni te podría decir: ‘Sí, en dos años’. Me gustaría pero no tengo definido cuándo. Tampoco siento que me tenga que apurar. Tengo 33 años y no siento que me corra el tiempo. Llegado al momento, calculo que sentiremos esas ganas de que suceda. Pero no lo vivo como una preocupación. ¿Si me gustaría? . ¿Cuándo? No sé».

Con esta declaración, Laurita Fernández demuestra que, aunque el deseo de ser madre está presente, su enfoque actual está en disfrutar cada momento, sin presiones.

Back To Top
error: