“Mi hija está por morirse”: el desesperado pedido de ayuda de la madre de Esmeralda Mitre sobre su hija

La situación que enfrenta Esmeralda Mitre ha generado una gran preocupación en el mundo del espectáculo argentino. La alarma creció cuando la madre de la actriz realizó una desesperada solicitud a la Justicia, pidiendo la internación urgente de su hija debido a los graves problemas de adicciones que estaría atravesando.

Fue durante la emisión de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América TV, donde Yanina Latorre compartió las angustiosas declaraciones de la madre de Esmeralda. “Estoy desesperada y no sé qué más hacer, mi hija está por morirse y no lo reconoce, está por perder su departamento, que es lo de menos, pero se endeudó por su estilo de vida y ahora no puede parar de consumir drogas”, leyó la panelista, transmitiendo la gravedad de la situación.

La madre también describió el entorno peligroso en el que vive Esmeralda, rodeada de personas que también consumen y la están llevando al límite. “Mi hija no tiene para comer. Un amigo de ella y yo le damos comida. Ya no le damos dinero porque se lo está gastando en droga. Mi amiga le compró una heladera porque ni siquiera eso tenía”, relató, destacando las condiciones indignas y peligrosas en las que vive la actriz.

Además, la madre expresó su desesperación por la gente que se aprovecha de Esmeralda, robándole lo poco que le queda. “Le roban cosas, las venden. Vive en condiciones indignas, pero lo más grave es que vive en condiciones peligrosas y rodeada de gente que se abusa de lo poco que le queda. Imploro a las autoridades que me ayuden a evitar que mi hija se muera y me hago responsable de este pedido”, concluyó, haciendo un llamado urgente a la Justicia.

Ángel de Brito, quien conoce a la madre de Esmeralda desde su participación en Bailando y Cantando, agregó que la familia ha estado en una lucha constante debido a las adicciones de la actriz. “Ella pide que la internen en una clínica, que la estabilicen y que de ahí la deriven. No la podés internar si no quiere porque es mayor de edad. Ayer le dieron curso al toque, a las dos horas ya el juez firmó. No fue nada fácil la internación, llegaron tres patrulleros porque ella se opuso, se fue para arriba y llegaron médicos con una valijita, como con medicación. No sé si se la dieron”, explicó Yanina Latorre, dejando en claro que la situación es crítica y requiere atención inmediata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: