Melody Luz sorprendió al contar el mal momento económico que atraviesan junto a Alex y confirmó la drástica decisión que tomó con el padre de su hija

Melody Luz, la pareja de Alex Caniggia, ha compartido recientemente los detalles de la difícil situación económica que están atravesando. La bailarina y madre de una niña pequeña, Venezia, ha revelado que llegar a fin de mes se ha convertido en un desafío considerable, lo que la ha llevado a considerar opciones drásticas para mejorar sus ingresos.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Melody detalló la complicada realidad que enfrenta en Argentina: “Está complicada la cosa para mí, estamos en Argentina y mi entrada principal de plata son las clases, que hay que remar todo el tiempo para que la gente venga, para que no se bajen”.

En su mensaje, también mencionó la dificultad de monetizar su presencia en redes sociales: “Hay un laburo en redes para que salga, pero no quieren pagar lo que se debe pagar porque la cosa está difícil… Este mes me súper costó llegar a un montón de cosas y digo ‘ay si vendiera material…’”. Este comentario sugirió su consideración de generar y vender contenido erótico como una fuente adicional de ingresos.

La decisión que tomó Melody Luz para salir del mal momento económico:

Melody mencionó que esta idea ha sido un tema recurrente en sus conversaciones con Alex y Noe, quien vive con ellos: “Lo estamos hablando mucho en casa, con Alex y con Noe que vive con nosotros, que está el tema de generar contenido”. La creación y venta de contenido erótico a través de plataformas específicas se presenta como una posible solución a sus problemas financieros.

Melody también compartió sus pensamientos y dudas personales sobre esta posible nueva fuente de ingresos: “Para nada critico a las chicas que lo hacen, las admiro en algún punto, pero a mí me sucede que no sé si quiero recibir plata de un paj… y a la vez sé que muchas chicas piensan ‘bueno, si es paj… hay que sacarle provecho y que dé la plata’”.

 

Esta reflexión muestra su conflicto interno entre la necesidad económica y sus propios valores y sentimientos hacia este tipo de trabajo. “Me da un poco de cringe”, añadió Melody, describiendo su incomodidad con la idea de exponerse físicamente en una plataforma de contenido erótico.

Mientras enfrentan estos desafíos, Melody y Alex están explorando todas las opciones posibles para asegurar un futuro estable para su familia. La situación económica actual en Argentina ha forzado a muchas personas a reconsiderar sus fuentes de ingresos y buscar alternativas creativas y, a veces, difíciles para mantenerse a flote. Melody Luz y Alex Caniggia no son la excepción en esta lucha continua por la estabilidad financiera.

Te puede interesar: Mariana Nannis rompió el silencio, explicó el motivo de su distanciamiento con Alex Caniggia y culpó a Melody Luz: ‘Desde que está con ella…’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: