“Me sentía culpable”: el dolor de Dani La Chepi al hablar sobre la crianza de su hija

Dani La Chepi, humorista argentina conocida por su cercanía y transparencia en redes sociales, suele compartir momentos íntimos con su hija Isabella, mostrando el fuerte vínculo que las une. Sus seguidores disfrutan de las historias y anécdotas de madre e hija, donde el humor y la sinceridad son protagonistas. En una reciente entrevista para el segmento Viva la familia de Infobae, Dani La Chepi se mostró especialmente emocional al hablar de su relación con Isabella, reflexionando sobre los desafíos y aprendizajes en su rol de madre.

“Del 1 al 10, ¿qué tan presente estuve o estoy en tu vida? No me hagas llorar…”, le preguntó Dani La Chepi a su hija, quien con ternura le contestó: “En todo momento, en todas las cosas. En la tarea, cuando estoy mal, cuando estoy bien”. Este intercambio permitió visibilizar la dedicación de Dani como madre, especialmente en momentos en los que la culpa por su apretada agenda podía aparecer. “¿Te acordás cuando hacía El Juego de la Oca con Pollo Álvarez… que yo me sentía muy culpable, ¿te acordás que tenías la muestra de patín y no podía llegar? Pero llegué… yo nunca me perdí nada, nunca, y aprendí mucho”, recordó con emoción.

A lo largo de la charla, ambas compartieron recuerdos de giras y experiencias juntas, mostrando la complicidad que las caracteriza. “¿Seguimos siendo un equipo? Vamos de gira juntas, desde chiquita…”, mencionó Dani, a lo que Isabella sumó con humor: “Nos gusta hacer videos juntas. Nos parecemos en el gusto de la ropa, que vos usás mi ropa y yo la tuya, que yo no estoy de acuerdo, pero bueno…”.

Durante la conversación, Dani La Chepi aprovechó para darle un mensaje a su hija: “Yo siempre te digo que… lo más importante es la felicidad. Lo que me gustaría… es que no seas tan perfeccionista, que no te exijas, que disfrutes porque es algo que mamá de grande está aprendiendo a hacer”. A su vez, la humorista abordó temas más profundos, como la vulnerabilidad en la maternidad, cuando Isabella comentó: “Las mamás no son superheroínas, a veces sufren”.

Finalmente, cuando la pequeña preguntó qué la hacía sentirse orgullosa de ella, Dani La Chepi no dudó en responder: “Que todo te lo tomes con humor, que hables de la ESI (Educación Sexual Integral) y que leas me da mucho orgullo, cosa que mamá no hizo”. Esta conversación permitió a los seguidores de Dani conocer más sobre la hermosa relación madre-hija, llena de amor, respeto y aprendizajes mutuos, donde la complicidad es uno de los mayores pilares.

Back To Top
error: