En el mundo del espectáculo argentino, no todo es brillo y glamour. A veces, los conflictos del pasado regresan con fuerza, dejando expuestas historias que muchos creían olvidadas.
Eso fue lo que ocurrió en las últimas horas cuando Viviana Canosa, sin filtro y con visible enojo, sacó a la luz un hecho que asegura haber vivido con Lizy Tagliani, y que involucra nada menos que una traición dentro de su propia casa.
“Nunca voy a entender por qué me estás robando”
Durante su ciclo Viviana en Vivo, la conductora no se guardó nada y, frente a las cámaras, le pidió al periodista
Lucas Bertero, testigo directo de los hechos, que relatara lo ocurrido: “Quiero que cuentes ese tremendo invento que me tuve que morfar, con una famosa cucharita que supuestamente yo había dicho que se robaron de mi casa. No sé cómo se les ocurrió el invento que yo me enojé porque ella se robó una cucharita. Ella era mi peinadora, yo fui generosa, pero el invento de la cucharita, nunca lo entendí”, lanzó sin vueltas.
–
Bertero, entonces, rememoró aquellas épocas: “Cuando vos te mudás a tu departamento de (Avenida) Alvear, te copamos la cocina, ahí era el camarín. A la hora de peinarte y maquillarte, nos instalábamos ahí, porque tomábamos mate, ahí teníamos todo a mano, pasábamos revista, hablábamos de la rutina del programa, mientras vos te peinabas y maquillabas. Éramos muchas personas y tus cosas estaban ahí, al alcance de la mano. Yo podía ver tus vitrinas con tazas y porcelanas”, explicó, dando contexto a lo que vendría después.
–
Fue entonces cuando Canosa hizo la acusación más grave, relatando un momento que, según ella, fue el quiebre total de su vínculo con Lizy: “Eran hermosas, llenas de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas hasta que un día, hice como que me iba a dar un baño y me quedé sentada y vi cómo Lizy Tagliani me robaba plata de la cartera. Fue el día que le dije ‘te pido un solo favor, andate de mi casa y nunca voy a entender por qué me estás robando’”, aseguró.
Pero la situación, de acuerdo a su testimonio, no se limitaba solo al dinero. La conductora reveló otros comportamientos que encendieron aún más las alarmas: “Yo tenía whisky y otras bebidas para mis amigos, y las bebidas iban bajando y me iba desapareciendo comida del freezer. O sea, iban pasando cosas en mi casa”, concluyó, dejando entrever que este tipo de situaciones se repetían con frecuencia.
Que tranqui vivu contra Lizy pic.twitter.com/4viFTWyh7g
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 11, 2025
Por el momento, Lizy Tagliani no respondió públicamente a estas duras acusaciones, pero sin duda, este testimonio abrió nuevamente una vieja herida y podría tener consecuencias en el ámbito mediático si la comediante decide hablar.