En los últimos días, un escándalo ha sacudido a los seguidores de Beatriz Salomón, la icónica actriz argentina, cinco años después de su fallecimiento. La noticia se dio a conocer en el programa Entrometidos, conducido por Carlos Monti en Net TV, donde se reveló que Guillermo, quien todos pensaban que era el hermano de Beatriz, en realidad podría ser su hijo.
Este inesperado giro en la historia de Beatriz Salomón generó gran conmoción, y el programa Socios del Espectáculo, presentado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece, se hizo eco de la noticia, aportando más detalles y entrevistando a personas cercanas a la actriz.
Lulan, una de las amigas íntimas de Beatriz, compartió su experiencia: “Me enteré poco antes de su muerte por una llamada telefónica de alguien relacionado con la familia. Hablé directamente con Guillermo sobre esto”, comentó. Lulan también recordó un intento fallido de obtener una muestra de ADN de Beatriz cuando estaba internada en el Hospital Fernández: “Junto a Marcela Ortiz, tratamos de sacar un mechón de pelo para hacer el ADN. Llevamos la tijera y todo, pero Guillermo no se animó. Beatriz tenía sentimientos encontrados hacia él”.
La revelación de Lulan se complementó con el testimonio del diseñador Roberto Piazza, quien expresó su asombro y tristeza ante la noticia: “Estoy asombrado con esta noticia sobre mi querida amiga y hermana, la turca Salomón. Parece que no la dejan en paz. Seguro que está rogando ‘déjenme tranquila, por favor’”.
Roberto también se mostró crítico sobre la idea de exhumar el cuerpo de Beatriz para realizar un examen de ADN: “Es feo. Exhumar el cuerpo para hacer un ADN me parece una cosa casi tenebrosa. Me pregunto por qué lo están haciendo. No voy a hablar con nadie de la familia sobre esto, porque para mí, la turca no se lo merece”.
Roberto recordó su relación con Guillermo y la familia de Beatriz: “Conocí a Guillermo hace mucho tiempo, y también a toda la familia. Aunque no soy amigo cercano, sí los conocía de eventos y cumpleaños. Hay miles de cosas que la turca me contó que nunca revelaré. Pero este asunto específicamente, te juro por mi madre, que no sabía nada”.
Finalmente, Roberto Piazza reflexionó sobre los sentimientos de Beatriz hacia Guillermo y el actual conflicto: “La turca siempre hablaba de ‘mi hermano Guillermo’. En algún momento, él intentó cantar y ella lo apoyó. No entiendo qué interés puede haber detrás de todo esto. La turca dejó el apartamento donde viven sus hijas y no tenía más nada. No sé por qué no la dejan descansar en paz en su tumba. Como amigo cercano, puedo decir que esto me duele profundamente”.
Este escándalo continúa resonando en el medio, dejando a todos los que conocieron y admiraron a Beatriz Salomón con sentimientos encontrados y muchas preguntas sin respuesta.