“Me atacó”: sorpresa por lo que contó un notero sobre Furia de Gran Hermano

Un episodio tenso se vivió en el último recital de “Ciro y los Persas”, cuando lo que parecía ser un ambiente relajado se tornó en una situación incómoda debido a un nuevo altercado protagonizado por Furia, una ex participante de Gran Hermano. Todo comenzó cuando Juliana, conocida en las redes como “Furia”, decidió interrumpir una entrevista al notar la presencia de Catalina Gorostidi, también ex integrante del reality. En este contexto, desde el programa “Socios del Espectáculo” se denunció que Furia habría agredido al periodista presente. El propio reportero decidió romper el silencio y compartir su versión de los hechos a través de sus redes sociales.

Rodrigo Bar, el periodista en cuestión, detalló en sus redes sociales lo que ocurrió durante ese momento que, según sus palabras, fue bastante inusual. Bar explicó: “Fue el viernes, en la previa al show de Ciro. Furia había sido invitada por una marca, al igual que Cata, y nosotros estábamos cubriendo el evento. Cuando intenté entrevistarla, le pregunté si podía sumar a Cata, que justo había llegado. Me dijo que no, y eso fue lo que se vio”.

Después de la entrevista, Rodrigo aseguró que Furia volvió al área de prensa, visiblemente molesta, y comenzó a recriminarle por lo sucedido. “Apenas dos minutos después de finalizar la nota, Furia regresó y empezó a decirme de todo. Literalmente, me atacó por veinte minutos, igual que como se veía en el reality. Me exigió que eliminara la nota, pero le expliqué que no podía, ya que la persona que la había grabado se había ido y no había forma de borrarla”, relató.

El periodista también afirmó que Furia llegó a amenazarlo con emprender acciones legales en su contra. “Me dijo que debía dedicarme a los deportes, que era un p… malo, y que sólo me dedicaba a chismes de mier… Luego, comenzó a amenazarme, diciendo que me enviaría una carta documento. A lo que respondí: ‘No te preocupes, hacé lo que quieras'”, añadió.

Por si fuera poco, Rodrigo denunció que Furia insinuó la posibilidad de movilizar a su fandom en su contra para hostigarlo. “Después de amenazarme con la carta documento unas cinco veces, me dijo que yo debería tener miedo porque ella tenía un fandom importante. Que me los iba a mandar, que era muy poderosa, que yo no la conocía, pero ella sí a mí”, concluyó el periodista.

Por otro lado, durante una entrevista con “Socios del Espectáculo”, Furia abordó su relación con sus ex-compañeros de Gran Hermano, a quienes parece no considerar amigos. “Quiero que entiendan algo, yo tengo mis amigos de antes. Mis compañeros son sólo participantes, no son mis amigos. Somos colegas, por ende, ya no son mis compañeros”, explicó.

Más adelante, Furia se autoproclamó como un ídolo popular, diferenciándose de los demás participantes del reality. “Soy una participante, y la gente me ve como un ídolo. Me encantaría que alguien vea cómo me paran en la calle, cómo me piden fotos. No puedo caminar, soy un ídolo, le guste a quien le guste”, declaró con seguridad.

Sin embargo, el ambiente se tensó cuando el periodista notó que Catalina se encontraba cerca y, en un intento por acercarlas, Juliana decidió terminar abruptamente la entrevista. “No, tranqui, dejá. Te di una re nota. Dame un beso. Está todo bien, somos dos personas muy diferentes, yo soy muy motivacional, ella se dedica a los chimentos, yo a otra cosa. Gracias, te amo”, concluyó Furia antes de retirarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: