Mauro Dalessio, ex participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), ha revelado nuevos detalles sobre el conflicto con Juliana Furia Scaglione, que no fueron mostrados en la televisión. Según Dalessio, las imágenes del enfrentamiento entre él y Furia fueron manipuladas para proteger a la polémica participante.
En una reciente transmisión en vivo, Dalessio detalló las discusiones acaloradas dentro de la casa y cómo la situación se intensificó más allá de lo que se vio en pantalla. “Lo que más la molestaba era cuando hablábamos a las cámaras. Si discutías con ella directamente, parecía que estabas en su terreno, pero cuando te dirigías a las cámaras, ella se ponía realmente alterada”, explicó Dalessio. Aunque ahora lo ve con humor, admitió que en su momento fue una experiencia muy difícil.
Mauro confirmando lo que contaron en LAM,taparon a furia y hubo más empujones que no se mostraron en vivo.
“Esto está cortado,paso más que esto. Nosotros después de esto seguimos discutiendo, y hubo un par de empujones más, QUE ESO NO SE VIO” pic.twitter.com/SrZOQNcPm0
— lu🥔 (@catixshine) July 23, 2024
Durante la transmisión, Dalessio también criticó a la producción del reality show, señalando que las imágenes emitidas habían sido recortadas. “Quiero contarles la verdad. Lo que se mostró está editado. Hubo más discusión y algunos empujones que no se vieron”, reveló el ex concursante, señalando que el conflicto fue mucho más intenso de lo que el público pudo observar.
El video de sus declaraciones se volvió viral rápidamente. El periodista Ángel de Brito no tardó en comentar en su cuenta de X sobre el asunto: “Tal como lo conté. Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho”.
Estas revelaciones han generado gran repercusión y abren un nuevo capítulo en la controversia que rodea al reality show y sus participantes.