En medio de la batalla judicial que Wanda Nara enfrenta con Mauro Icardi, la conductora de Bake Off Famosos se prepara para dar un importante paso en su relación con L-Gante. A pesar de las tensiones con su exmarido, la figura de Telefe ha decidido avanzar en su vínculo con el cantante de RKT, compartiendo momentos especiales juntos y dando señales claras de que su noviazgo se está consolidando.
.
Recientemente, Wanda Nara y L-Gante fueron protagonistas en los Martín Fierro de la Moda 2024, donde se mostraron juntos, reafirmando su relación. Pero lo que realmente está captando la atención es el siguiente gran paso que ambos están por dar: un viaje a Italia, donde la familia de Wanda se reunirá para las festividades de fin de año. Como se informó en Implacables (El Nueve), “Los tres varones se van a Italia, a la parte suiza de Italia, con el padre. Se los lleva Wanda y lo acompaña L-Gante. Se van a Italia. Y ahí van a ver a los abogados que tiene allá”.
Este viaje no solo representa una escapatoria para disfrutar de las fiestas, sino también una muestra de la integración de L-Gante en los planes familiares de Wanda. L-Gante se unirá a la empresaria y sus hijos en una experiencia que, sin duda, marcará un antes y un después en su relación.
Familia, viajes y nuevos comienzos
Wanda está organizando cómo será la celebración de Navidad y Año Nuevo, con planes que incluyen a sus cinco hijos. Mientras Isabella y Francesca Icardi pasarán tiempo con su padre en Buenos Aires, el resto de la familia de Wanda, incluido L-Gante, viajará hacia Suiza para reunirse con Maxi López, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes también participarán del viaje.
.
Este nuevo capítulo no solo refuerza el vínculo entre Wanda y L-Gante, sino que también abre la puerta a una posible reunión entre el cantante y Maxi López, lo que podría agregar un interesante giro a la relación entre exmaridos y nuevas parejas. Lo que todavía queda por saber es si Isabella y Francesca se sumarán a este viaje o si se quedarán con su padre en Buenos Aires. Sin embargo, lo que es claro es que Wanda Nara está tomando decisiones importantes en su vida personal, y su relación con L-Gante parece avanzar con paso firme hacia un futuro compartido.
Este viaje no solo simboliza el fortalecimiento de la relación de Wanda con el cantante de RKT, sino también un indicio de que su vida familiar se está reconstruyendo de manera muy distinta a lo que los medios han mostrado hasta ahora.