Martín Ku reveló que Arturo, el perro de Gran Hermano, deberá ser operado: ¿qué le sucedió?

Los fanáticos de Gran Hermano fueron sorprendidos con una noticia inesperada: Arturo, el perro que se ganó el corazón de los participantes y televidentes del reality, será sometido a una cirugía en los próximos días. El Chino Martín Ku, quien adoptó al can tras su paso por el programa, reveló detalles sobre el estado de salud de su fiel compañero y la decisión de operarlo.

El arribo de Arturo a la casa de Gran Hermano fue un momento icónico, que no solo conmovió a los participantes, sino también a todos los que seguían el show. A pesar de su complicado pasado, Arturo ha tenido una notable mejoría bajo los cuidados de Martín, quien se ha encargado de darle una vida plena y feliz.

Aún así, el Chino junto a su novia, Marisol, y en consenso con los veterinarios, decidieron que lo mejor para el bienestar de Arturo sería someterlo a una castración, un procedimiento que ya tiene fecha programada. Antes de la operación, el perro se sometió a chequeos médicos para asegurarse de que está en condiciones óptimas.

“Arturo en chequeo cardiológico como parte de los estudios prequirúrgicos de su castración”, informaron desde Las Palmas Hostería Animal, el centro veterinario donde están atendiendo a Arturo y donde se llevará a cabo la intervención.

 

A pesar de la cirugía que enfrenta, Martín no deja de expresar su amor y gratitud hacia Arturo, afirmando que adoptar al perro ha sido una de las mejores decisiones que tomó en su vida. Además, compartió anécdotas entrañables sobre la convivencia diaria con su “perrhijo”, describiéndolo como un guardián dulce y cariñoso.

“Es re guardián. Es un amor, demasiado dulce. Siempre tuve perros, pero nunca un perrhijo, estoy aprendiendo de a poquito. Mis gatas se creen que son las dueñas del mundo”, contó Martín, quien no oculta su felicidad de tener a Arturo como parte de su familia.

Back To Top
error: