Marley fue denunciado ante la Justicia: la decisión que tomó Telefe con el conductor

La industria televisiva atraviesa un momento de fuerte sacudida debido a una resonante denuncia que ha salido a la luz en los últimos días. En un hecho que ha captado la atención pública, un hombre ha decidido llevar ante la justicia un caso que involucra a Marley, uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Este hombre lo acusa de haber cometido un grave delito relacionado con corrupción de menores.

La noticia fue dada a conocer a través de América Noticias, donde se compartieron los detalles de la denuncia, incluyendo documentación oficial y el relato del denunciante. Según lo informado, el caso se remonta a mediados de los años 90.

El conductor del noticiero, Mariano Yezze, presentó el caso ante los espectadores, exponiendo el contenido de la denuncia: “Se ha radicado una denuncia por el delito de corrupción de menores, el damnificado es Adrian Molina, que vive en Miami, y que viajó a Argentina para realizar la presentación judicial”.

Yezze continuó describiendo los hechos y señaló que “Acá tengo el documento que acredita esta denuncia y que tiene los hechos que relata el denunciante, que establece la presunción de la comisión de un delito por parte presuntamente de Alejandro Wiebbe” (nombre real de Marley).

Detalles del testimonio:

En el noticiero también se leyó la declaración de Adrian Molina, quien relató su versión de los hechos: “En el 96 conocí a una persona en una web que se identificó con un alias ocultando su verdadera identidad, manifestando que se parecía al actor Hugh Grant, con quien tuve comunicación por esa vía, con una relación de carácter amistosa. Llegué a confiar cosas. Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual, esta persona es casi diez años mayor que yo. Me mandaba mails todos los días”.

Molina continuó describiendo cómo avanzó su relación con esta persona y las situaciones incómodas que comenzó a experimentar: “En una ocasión me dijo que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda si era o no. Al cabo de un tiempo, me citó en una esquina de Palermo, nos conocimos personalmente, para ese entonces ya era un amigo, alguien de confianza. Me subí a su auto y me llevó a su casa de la zona norte. Intentó seducirme en su casa e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo que me dio vergüenza y culpa”.

Más adelante, Molina agregó en su declaración: “Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie”.

 

La denuncia incluye también acusaciones graves sobre hechos que, según Molina, se prolongaron durante un tiempo considerable: “Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años”, afirmó.

Por su parte, telefe tomó una contundente decisión: “Telefe daría a conocer un comunicado por el tema de la denuncia a Alejandro “Marley” Wiebe”

 

Back To Top
error: