Marcela Feudale habló por primera vez sobre su relación con El Trece, tras su larga trayectoria como locutora de Showmatch en el canal. La comunicadora apuntó directamente contra Adrián Suar y lanzó una acusación contundente hacia él.
“Desde el día en que dije que la culpa de que Ricardo Fort no entrara en El Trece era de Suar estoy prohibida. Yo fui una de las primeras convocadas a LAM en El Trece y nunca supe quién me había bajado”, compartió Feudale en una conversación con el programa de Marina Calabró en El Observador.
🗣️ Marcela Feudale: “Soy persona no grata en Canal 13 desde que me bajó Adrián Suar”
🟣 #Calabro1079 con Marina Calabró y @HoracioCabak
👉 Seguilo en vivo https://t.co/CGsTu88av1 https://t.co/tRcFA2oPlX pic.twitter.com/BMWP2BFPk4— El Observador 107.9 (@Observador1079) April 18, 2024
En ese momento, la conductora del programa mencionó que fue Adrián Suar quien tomó la decisión de excluir a Feudale de la primera temporada de LAM. “Qué hermoso chisme retro que nos acaba de contar”, añadió Calabró de forma ligera para restar seriedad al tema.
Tomás Dente es “poco profesional”
“Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata. Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos papi, esas cosas no se hacen”, expresó la experimentada locutora de Showmatch, reprochando a Dente.
Por supuesto, Dente no se quedó callado y respondió a su colega: “Antes de decir que sí, lo primero que hice, y lo juro, fue llamarle y explicarle lo que me ofrecían y que no podía hacer las dos cosas. Ella me dijo ‘La verdad es que me partís al medio pero esta radio no va para atrás ni para adelante. Hacé lo que te gusta hacer’”, afirmó Dente. Y continuó: “No sé si quiso infamarme… Me quedé sorprendido porque Marcela me podría haber dicho en ese momento ‘Tomi, la verdad que me parece que no tenés códigos, me parece que es inmoral, me parece que es poco profesional’, pero nunca me dijo nada”.