La casa de Gran Hermano quedó en llamas después de la cena de nominados, protagonizada por Emmanuel, Joel, Florencia, Mauro y Damián. Al finalizar la cena, Florencia compartió con Catalina y Paloma un cruce tenso que tuvo con Emmanuel.
En la cena, Emmanuel insinuó que él no le había hablado mal de Florencia a Nicolás, sino que fue del grupo de las chicas. Sin embargo, con la presencia de algunos chicos de la habitación y Nicolás mismo, se desenmascaró la mentira que Emmanuel intentaba imponer.
Posteriormente, Florencia llevó a Emmanuel a las habitaciones de las chicas para confrontarlo y preguntarle quién había hablado mal de ella a Nicolás. En ese momento, las cámaras fueron cortadas, impidiendo a los espectadores presenciar lo que sucedió en la habitación.
Sin embargo, minutos después, se pudo observar a Emmanuel visiblemente nervioso, reprochando a Florencia por haberlo llevado a esa situación, y por contar cosas que sucedieron en la cena de nominados. “¡No quiero estar haciendo esto, bancarme que se me caguen de risa en la cara! ¡No me gusta! ¿No ves que estoy temblando?”, le reprochó Emmanuel. De inmediato, Furia entró a la casa y sacó a Emmanuel de la situación. “No les des cámara”, le dijo.
Llamaron a EMMANUEL para que aclare las cosas que dijo en la cena de nominados
Emmanuel: “No quiero estar haciendo esto, bancarme que se me caguen de risa en la cara. No me gusta ¿no ves que estoy temblando?”
Juliana: “Emma AFUERA. No le des cámara” #GranHermano https://t.co/RlDLbcV3xe pic.twitter.com/3vY0seqiMr
— TRONK (@TronkOficial) April 1, 2024
Por último, se vio a Emmanuel confrontando a Mauro, visiblemente angustiado por lo sucedido en la habitación. Emmanuel le reprochó a Mauro que también lo había atacado durante la cena de nominados. Mauro, a su vez, insinuó que el problema de Emmanuel era su incapacidad para aceptar críticas.
Emmanuel estalló en gritos, expresando su agotamiento ante la situación. “No quiero escuchar a nadie. ¿Qué parte no entendés, flaco? No te quiero escuchar a vos, no la quiero escuchar a la otra, ya me cansaron”, exclamó Emmanuel, visiblemente estresado por la difícil noche que había atravesado.
EMMANUEL SE ENOJÓ Y TERMINÓ A LOS GRITOS CON MAURO #GranHermano pic.twitter.com/9RxlN5ht3d
— TRONK (@TronkOficial) April 1, 2024